publicidad
Galavisión
Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una divertida película del cine de oro mexicano.

Pedro y Jorge, dos tipos de cuidado

Pedro y Jorge, dos tipos de cuidado

Disfruta de las actuaciones de Pedro Infante en un día dedicado a su trayectoria fílmica. ¡No te lo puedes perder!

Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una di...
Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una divertida película del cine de oro mexicano.

Todo el carisma, galanura y belleza de las estrellas que marcaron época en el cine mexicano llegan a Galavisión con algunos de sus mejores filmes para deleitarte con sus grandiosas actuaciones. El domingo 6 de abril no te puedes perder de estas películas.

Para comenzar tenemos al actor mexicano más querido en la época de oro del cine, nos referimos a Pedro infante y “El Inocente”. Después de pelearse con su novio en la noche de Año Nuevo, la rica y caprichosa Mané sale furiosa rumbo a Cuernavaca para encontrarse con sus padres. El auto se le descompone en la carretera y la joven tiene que pedir ayuda en el taller donde trabaja el mecánico "Cruci". Tras comprobar que la avería es severa, "Cruci" ofrece llevar a Mané de vuelta a México. Al llegar a su casa, la joven invita al mecánico a celebrar el Año Nuevo sin imaginarse que la inocente velada terminará en un matrimonio forzado. Empieza tu día con una sonrisa las 10:30AM/ 9:30 Centro.

publicidad

A las 12:30PM/ 11:30 Centro llegan “Los Gavilanes”. Muestra la historia de dos medios hermanos que al no conocer su situación, pelean por el amor de la misma mujer, en una batalla que por poco termina con sus vidas. Uno de ellos, pertenece a un grupo de saqueadores llamado “Los Gavilanes”, hombres libres que roban a los ricos, para dárselo a los más necesitados. Descubre qué pasará en esta frenética historia de amor, odio y venganza.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de “La Feria De Las Flores”, una película basada en un corrido histórico del bravo Valentín. En la película se muestra una lucha por el honor de la familia, después de que fue estafada su hacienda. Descubre todo lo que acontece en esta película, la primera en la carrera de Pedro Infante. ¿Te lo imaginas?

“Dos Tipos De Cuidado” llegan para engalanar la programación que este domingo tenemos para ti. Una película que se convirtió en un clásico del cine mexicano, gracias a la divertida, entretenida y emocionante historia, además de las extraordinarias actuaciones de Pedro Infante y Jorge Negrete. La película muestra la vida de dos amigos rancheros que están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a María, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Por una inesperada situación, Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después. A su regreso, encuentra a su amigo Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y ahora rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro. Disfruta de este film a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

publicidad

A las 7PM/ 6 Centro acompaña a Pedro Infante en otra aventura, donde Pedro protagoniza a un industrial con mucho dinero y Libertad Lamarque a una profesora de canto que se ve obligada a dejar su escuela por no tener suficientes recursos económicos. Los dos se unen gracias a las aptitudes que tienen para el canto, en una gira por muchos países del mundo, dicho viaje hará que cada uno de los dos se case con su respectiva pareja, luego de solucionar un malentendido amoroso. No te pierdas de “Escuela de Música” y disfruta de estos talentosos artistas.

Para finalizar, traemos hasta tu pantalla a “El Mil Amores”. Para impedir que su hija sea expulsada del colegio, una mujer hace pasar por su esposo a un ranchero comprometido con otra mujer. Después de graciosos incidentes y confusiones, una interna del colegio descubre la verdad, por lo que la muchacha escapa de ahí para aclarar la situación con el ranchero. Tal incidente, provoca que éste rompa con su novia y declare su amor a su supuesta esposa. No te pierdas de esta entretenida película a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.