publicidad
Galavisión
Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una divertida película del cine de oro mexicano.

Pedro y Jorge, dos tipos de cuidado

Pedro y Jorge, dos tipos de cuidado

Disfruta de las actuaciones de Pedro Infante en un día dedicado a su trayectoria fílmica. ¡No te lo puedes perder!

Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una di...
Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una divertida película del cine de oro mexicano.

Todo el carisma, galanura y belleza de las estrellas que marcaron época en el cine mexicano llegan a Galavisión con algunos de sus mejores filmes para deleitarte con sus grandiosas actuaciones. El domingo 6 de abril no te puedes perder de estas películas.

Para comenzar tenemos al actor mexicano más querido en la época de oro del cine, nos referimos a Pedro infante y “El Inocente”. Después de pelearse con su novio en la noche de Año Nuevo, la rica y caprichosa Mané sale furiosa rumbo a Cuernavaca para encontrarse con sus padres. El auto se le descompone en la carretera y la joven tiene que pedir ayuda en el taller donde trabaja el mecánico "Cruci". Tras comprobar que la avería es severa, "Cruci" ofrece llevar a Mané de vuelta a México. Al llegar a su casa, la joven invita al mecánico a celebrar el Año Nuevo sin imaginarse que la inocente velada terminará en un matrimonio forzado. Empieza tu día con una sonrisa las 10:30AM/ 9:30 Centro.

publicidad

A las 12:30PM/ 11:30 Centro llegan “Los Gavilanes”. Muestra la historia de dos medios hermanos que al no conocer su situación, pelean por el amor de la misma mujer, en una batalla que por poco termina con sus vidas. Uno de ellos, pertenece a un grupo de saqueadores llamado “Los Gavilanes”, hombres libres que roban a los ricos, para dárselo a los más necesitados. Descubre qué pasará en esta frenética historia de amor, odio y venganza.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de “La Feria De Las Flores”, una película basada en un corrido histórico del bravo Valentín. En la película se muestra una lucha por el honor de la familia, después de que fue estafada su hacienda. Descubre todo lo que acontece en esta película, la primera en la carrera de Pedro Infante. ¿Te lo imaginas?

“Dos Tipos De Cuidado” llegan para engalanar la programación que este domingo tenemos para ti. Una película que se convirtió en un clásico del cine mexicano, gracias a la divertida, entretenida y emocionante historia, además de las extraordinarias actuaciones de Pedro Infante y Jorge Negrete. La película muestra la vida de dos amigos rancheros que están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a María, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Por una inesperada situación, Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después. A su regreso, encuentra a su amigo Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y ahora rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro. Disfruta de este film a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

publicidad

A las 7PM/ 6 Centro acompaña a Pedro Infante en otra aventura, donde Pedro protagoniza a un industrial con mucho dinero y Libertad Lamarque a una profesora de canto que se ve obligada a dejar su escuela por no tener suficientes recursos económicos. Los dos se unen gracias a las aptitudes que tienen para el canto, en una gira por muchos países del mundo, dicho viaje hará que cada uno de los dos se case con su respectiva pareja, luego de solucionar un malentendido amoroso. No te pierdas de “Escuela de Música” y disfruta de estos talentosos artistas.

Para finalizar, traemos hasta tu pantalla a “El Mil Amores”. Para impedir que su hija sea expulsada del colegio, una mujer hace pasar por su esposo a un ranchero comprometido con otra mujer. Después de graciosos incidentes y confusiones, una interna del colegio descubre la verdad, por lo que la muchacha escapa de ahí para aclarar la situación con el ranchero. Tal incidente, provoca que éste rompa con su novia y declare su amor a su supuesta esposa. No te pierdas de esta entretenida película a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El misil que derribó el vuelo MH17 fue transportado desde Rusia a Ucrania, según fiscalía holandesa
Según los investigadores, el misil que derribó la nave en 2014 fue transportado desde suelo ruso. Rusia sostuvo que fue un caza militar ucraniano el responsable del ataque al avión.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial