publicidad
Pedro Infante y María Félix se entregan a un amor indio galavision-logo.svg

Pedro Infante y María Félix se entregan a un amor indio

Pedro Infante y María Félix se entregan a un amor indio

Las mejjores historias y los actores más carismáticos de México llegan a nuestra pantalla para hacerte vibrar de emoción.  

Esta semana en Ídolos de México, tendremos una serie de películas que nos remontarán a nuestras raíces prehispánicas  y a lugares hermosos y enigmáticos. Disfruta con tu familia lo mejor del cine mexicano, este domingo 22 de junio, solo por Galavisión.

Comenzamos a la 1PM/ 12 Centro con un film que te mostrará toda la belleza y misticismo de ‘San Miguel el Alto’, con la emocionante historia de un criador de gallos y su chofer que son atacados de manera violenta por unos desconocidos. El criador no se quedaría con los brazos cruzados y denunció este atraco con su amigo Mario, el alcalde de San Miguel. ¿Cuál será el resultado de esta acción?

publicidad

El radiotécnico ‘Emanuelo’ es un casanova que tiene aventuras con su casera, una viuda, una mujer que dice estar enamorada de él, un homosexual y muchas personas más que conforman una muy envidiada lista. Sin embargo, existe una mujer a la que jamás ha logrado conquistar, la vendedora de ropa llamada Lucha. Cuando sus amigos comienzan a molestarlo por no poder ligarla, Emanuelo apuesta que algún día lo logrará, sin embargo al no conseguirlo, difama a la pobre muchacha para no perder la apuesta. Descubre cuáles serán las consecuencias de esta mentira, a las 3PM/ 2 Centro.

Para finalizar este extraordinario bloque de películas, llegan dos de los actores más famosos e importantes del cine mexicano, nos referimos a Pedro Infante y María Félix que juntos protagonizan una hermosa historia de amor. ‘Tizoc’ es un indígena mexicano que se enamora de una mujer de clase alta cuando ésta le regala su pañuelo. Además, el joven e ingenuo indígena confunde a su amada con la Virgen María, en ese momento su amor por ella se vuelve incondicional, y tendrán que enfrentarse a prejuicios de la sociedad. Disfruta de esta increíble historia a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad