publicidad
Galavisión

Pedro Infante es homenajeado en Galavisión

Pedro Infante es homenajeado en Galavisión

El actor, cantante y compositor cumple 56 años de su muerte, y por ello Galavisión le rinde homenaje.

Pedro Infante llega a Galavisión como parte de un homenaje por su aniversario luctuoso. Actor, cantante y músico, protagonista de más de 60 películas y creador de más de 310 canciones vuelve para ser recordado en varias de sus películas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

El sinaloense nacido el 18 de noviembre de 1917, acreedor del Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín y ganador del Golden Globe a Mejor Película Extranjera llega a tu televisor este fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 de abril.

En ‘ Necesito Dinero’, el sábado a la 1 pm/ 12 centro, Manuel es un mecánico que se enamora de María Teresa. Sin embargo, ella está a punto de casarse para sacar a su familia de la pobreza. Un maletín con muchos billetes llega a la vida de Manuel y la cambia por completo.

El domingo a la 10.30 am / 9.30 centro, estará Jorge Bueno y Pedro Malo son dos compadres en ‘ Dos Tipos De Cuidado’. A ellos les que gustan las fiestas, el juego y las mujeres. Ambos se envuelven en una historia cómica llena de situaciones hilarantes mientras intentan demostrarse que uno es mejor que el otro.

El reconocido carpintero Pepe “El Toro” aparece en ‘ Nosotros Los Pobres’, a las 1 pm/ 12 centro. A pesar de ser tan pobre, en el transcurso de la historia jamás pierde la humildad, la dignidad y la alegría que lo caracterizan.

A las 3.30 pm/ 2.30 centro llega ‘ Ustedes Los Ricos’. Es la segunda parte de la trilogía donde el carpintero aparece. La diferencia es el despistado El Ata, quien se convierte en el novio de Chachita y una nueva trama que involucra al sector privilegiado de la sociedad del México de antaño.

publicidad

La última parte de la trilogía es “ Pepe El Toro”, a las 6 pm/ 5 centro. El hombre debe lidiar con la muerte de su esposa y de su pequeño hijo; además, tendrá que convertirse en boxeador para restaurar el daño hecho a un amigo.

Un extraño y trágico amor surge en ‘ Tizoc’, a las 8.30 pm/ 7 centro. El indio que lleva ese nombre y una mujer orgullosa y arrogante de la ciudad se enamoran. De ese amor nuevos mundos comienzan a ser descubiertos.

En ‘ El Ametralladora", a las 11 pm/ 10 centro, Salvador Pérez Gómez, quien así es apodado, es perseguido por una banda de villanos que contrataron a dos matones para eliminarlo. Él tendrá que convertirse en un hombre violento para luchar contra la traición y conseguir el amor.

A las 4 am/ 3 centro, Pedro Chávez y Luis Macías aparecerán. Ellos son dos grandes amigos metidos en triángulos amorosos y peleas en ‘ ¿Qué te ha dado esa mujer?’, que es la continuación de ‘A.T.M. A Toda Máquina’.

El Ídolo de Guamúchil nunca se fue. Su talento se quedó en cada uno de los films que Galavisión presentará.

publicidad
publicidad
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Dallas investigan homicidio de mujer abaleada dentro de un carro
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este homicidio.
¿Cómo evitar el suicidio en adolescentes?
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.