publicidad
Galavisión

Pedro Infante es homenajeado en Galavisión

Pedro Infante es homenajeado en Galavisión

El actor, cantante y compositor cumple 56 años de su muerte, y por ello Galavisión le rinde homenaje.

Pedro Infante llega a Galavisión como parte de un homenaje por su aniversario luctuoso. Actor, cantante y músico, protagonista de más de 60 películas y creador de más de 310 canciones vuelve para ser recordado en varias de sus películas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

El sinaloense nacido el 18 de noviembre de 1917, acreedor del Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín y ganador del Golden Globe a Mejor Película Extranjera llega a tu televisor este fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 de abril.

En ‘ Necesito Dinero’, el sábado a la 1 pm/ 12 centro, Manuel es un mecánico que se enamora de María Teresa. Sin embargo, ella está a punto de casarse para sacar a su familia de la pobreza. Un maletín con muchos billetes llega a la vida de Manuel y la cambia por completo.

El domingo a la 10.30 am / 9.30 centro, estará Jorge Bueno y Pedro Malo son dos compadres en ‘ Dos Tipos De Cuidado’. A ellos les que gustan las fiestas, el juego y las mujeres. Ambos se envuelven en una historia cómica llena de situaciones hilarantes mientras intentan demostrarse que uno es mejor que el otro.

El reconocido carpintero Pepe “El Toro” aparece en ‘ Nosotros Los Pobres’, a las 1 pm/ 12 centro. A pesar de ser tan pobre, en el transcurso de la historia jamás pierde la humildad, la dignidad y la alegría que lo caracterizan.

A las 3.30 pm/ 2.30 centro llega ‘ Ustedes Los Ricos’. Es la segunda parte de la trilogía donde el carpintero aparece. La diferencia es el despistado El Ata, quien se convierte en el novio de Chachita y una nueva trama que involucra al sector privilegiado de la sociedad del México de antaño.

publicidad

La última parte de la trilogía es “ Pepe El Toro”, a las 6 pm/ 5 centro. El hombre debe lidiar con la muerte de su esposa y de su pequeño hijo; además, tendrá que convertirse en boxeador para restaurar el daño hecho a un amigo.

Un extraño y trágico amor surge en ‘ Tizoc’, a las 8.30 pm/ 7 centro. El indio que lleva ese nombre y una mujer orgullosa y arrogante de la ciudad se enamoran. De ese amor nuevos mundos comienzan a ser descubiertos.

En ‘ El Ametralladora", a las 11 pm/ 10 centro, Salvador Pérez Gómez, quien así es apodado, es perseguido por una banda de villanos que contrataron a dos matones para eliminarlo. Él tendrá que convertirse en un hombre violento para luchar contra la traición y conseguir el amor.

A las 4 am/ 3 centro, Pedro Chávez y Luis Macías aparecerán. Ellos son dos grandes amigos metidos en triángulos amorosos y peleas en ‘ ¿Qué te ha dado esa mujer?’, que es la continuación de ‘A.T.M. A Toda Máquina’.

El Ídolo de Guamúchil nunca se fue. Su talento se quedó en cada uno de los films que Galavisión presentará.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
Humor
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.