publicidad
Paty Manterola invitó al Teletón galavision-logo.svg
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola transmitió el Teletón a EUA. Invitó a la comunidad hispana en EUA a seguir y apoyar la causa.

Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Te...
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

La cantante, desde las instalaciones de Univision en México, convocó a la comunidad hispana para ayudar a los niños discapacitados "A todos mis hermanos hispanos que están siguiendo el Teletón desde la Unión Americana los invito a que apoyen a nuestros niños más necesitados". Paty habló del trabajo que realizó en las transmisiones de Galavisión y Univision "Yuri, Adal Ramones, Jean, Coque Muñiz y yo estaremos encargados de la conducción, también voy a cantar por la mañana. Estaremos transmitiendo las entrevistas y todo lo que suceda en México, también tendremos lo más importante que son las cápsulas de nuestros niños". Finalmente afirmó "Yo creo en el Teletón, me puse la camiseta desde la primera emisión porque definitivamente se demuestra que uniéndonos como sociedad y como país, junto con nuestros hermanos hispanos de la Unión Americana, podemos salvar y sanar el dolor de nuestros niños con discapacidad".

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad