publicidad
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola transmitió el Teletón a EUA. Invitó a la comunidad hispana en EUA a seguir y apoyar la causa.

Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Te...
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

La cantante, desde las instalaciones de Univision en México, convocó a la comunidad hispana para ayudar a los niños discapacitados "A todos mis hermanos hispanos que están siguiendo el Teletón desde la Unión Americana los invito a que apoyen a nuestros niños más necesitados". Paty habló del trabajo que realizó en las transmisiones de Galavisión y Univision "Yuri, Adal Ramones, Jean, Coque Muñiz y yo estaremos encargados de la conducción, también voy a cantar por la mañana. Estaremos transmitiendo las entrevistas y todo lo que suceda en México, también tendremos lo más importante que son las cápsulas de nuestros niños". Finalmente afirmó "Yo creo en el Teletón, me puse la camiseta desde la primera emisión porque definitivamente se demuestra que uniéndonos como sociedad y como país, junto con nuestros hermanos hispanos de la Unión Americana, podemos salvar y sanar el dolor de nuestros niños con discapacidad".

publicidad
publicidad
En Cajeme, Sonora, se desató una balacera que sorprendió a los asistentes de un partido de futbol americano. Hubo un muerto y cuatro heridos.
En la quinta ronda de negociaciones del TLCAN en la Ciudad de México, se abordó de manera técnica la llamada cláusula de terminación. Por otro lado, hubo avances en temas como el textil y la facilitación aduanera.
Pablo Berger, reconocido cineasta español comparte sus experiencias, proyectos y logros en exclusiva para Galavisión. ‘Abracadabra’ es su última cinta y forma parte del festival de Cine ‘Recent Cinema from Spain’. El filme promete divertir, sorprender e hipnotizar a los espectadores, ¡No te la puedes perder!
Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos asegura que la propuesta de renegociación de cada cinco años para el TLCAN desalentará la inversión en México y Estados Unidos.
publicidad