publicidad
Paty Manterola invitó al Teletón galavision-logo.svg
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola transmitió el Teletón a EUA. Invitó a la comunidad hispana en EUA a seguir y apoyar la causa.

Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Te...
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

La cantante, desde las instalaciones de Univision en México, convocó a la comunidad hispana para ayudar a los niños discapacitados "A todos mis hermanos hispanos que están siguiendo el Teletón desde la Unión Americana los invito a que apoyen a nuestros niños más necesitados". Paty habló del trabajo que realizó en las transmisiones de Galavisión y Univision "Yuri, Adal Ramones, Jean, Coque Muñiz y yo estaremos encargados de la conducción, también voy a cantar por la mañana. Estaremos transmitiendo las entrevistas y todo lo que suceda en México, también tendremos lo más importante que son las cápsulas de nuestros niños". Finalmente afirmó "Yo creo en el Teletón, me puse la camiseta desde la primera emisión porque definitivamente se demuestra que uniéndonos como sociedad y como país, junto con nuestros hermanos hispanos de la Unión Americana, podemos salvar y sanar el dolor de nuestros niños con discapacidad".

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad