publicidad
Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá galavision-logo...
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Este Sábado 9 de mayo participa en Galavisión y gánate un hermoso collar para que se lo regales a tu mamá en su día.

¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

En Galavisión queremos que celebres a tu mamá como se merece, por eso hemos preparado un concurso para que te ganes un hermoso Inscription Living Locket" de Origami Owl Custom Jewelry y se lo regales.

Es muy fácil participar, hoy Sábado 9 de Mayo a las 8AM PST lanzaremos un post a través de nuestra cuenta oficial en Facebook que tendrás que complementar con lo que sientas.

Lo único que tienes que hacer es subir tu comentario completando la frase "Mi mamá es          ", de esta manera entrarás automáticamente a la rifa para ganarte el hermoso collar para que le regales a tu mamá.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tienes hasta el Sábado 9 de Mayo a las 11:59PM PST para mandar tu frase, sólo se aceptará un comentario por cuenta de Facebook.

publicidad

Para poder concursar debes ser mayor de 21 años, residente legal de los Estados Unidos con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN).

LEE LAS REGLAS COMPLETAS AQUÍ.

¡Demuéstrale a tu mami cuánto la quieres y participa con nosotros!

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad