publicidad
Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá galavision-logo...
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Este Sábado 9 de mayo participa en Galavisión y gánate un hermoso collar para que se lo regales a tu mamá en su día.

¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

En Galavisión queremos que celebres a tu mamá como se merece, por eso hemos preparado un concurso para que te ganes un hermoso Inscription Living Locket" de Origami Owl Custom Jewelry y se lo regales.

Es muy fácil participar, hoy Sábado 9 de Mayo a las 8AM PST lanzaremos un post a través de nuestra cuenta oficial en Facebook que tendrás que complementar con lo que sientas.

Lo único que tienes que hacer es subir tu comentario completando la frase "Mi mamá es          ", de esta manera entrarás automáticamente a la rifa para ganarte el hermoso collar para que le regales a tu mamá.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tienes hasta el Sábado 9 de Mayo a las 11:59PM PST para mandar tu frase, sólo se aceptará un comentario por cuenta de Facebook.

publicidad

Para poder concursar debes ser mayor de 21 años, residente legal de los Estados Unidos con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN).

LEE LAS REGLAS COMPLETAS AQUÍ.

¡Demuéstrale a tu mami cuánto la quieres y participa con nosotros!

publicidad
publicidad
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
Se dio a conocer un video de la emboscada que sufrió la policía en el poblado de Arantepacua, en Michoacán, que dejó tres muertos y más de 40 detenidos.
publicidad