publicidad
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Este Sábado 9 de mayo participa en Galavisión y gánate un hermoso collar para que se lo regales a tu mamá en su día.

¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

En Galavisión queremos que celebres a tu mamá como se merece, por eso hemos preparado un concurso para que te ganes un hermoso Inscription Living Locket" de Origami Owl Custom Jewelry y se lo regales.

Es muy fácil participar, hoy Sábado 9 de Mayo a las 8AM PST lanzaremos un post a través de nuestra cuenta oficial en Facebook que tendrás que complementar con lo que sientas.

Lo único que tienes que hacer es subir tu comentario completando la frase "Mi mamá es          ", de esta manera entrarás automáticamente a la rifa para ganarte el hermoso collar para que le regales a tu mamá.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tienes hasta el Sábado 9 de Mayo a las 11:59PM PST para mandar tu frase, sólo se aceptará un comentario por cuenta de Facebook.

publicidad

Para poder concursar debes ser mayor de 21 años, residente legal de los Estados Unidos con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN).

LEE LAS REGLAS COMPLETAS AQUÍ.

¡Demuéstrale a tu mami cuánto la quieres y participa con nosotros!

publicidad
publicidad
Enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y fuerzas federales, dejaron 8 personas muertas, además de bloqueos en ciudades fronterizas. Hasta el momento se han asegurado 32 armas largas, ametralladoras, granadas y cientos de cartuchos que fueron abandonados en vehículos.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, realizó una gira por Europa, donde agradeció sus condolencias, cariño y oraciones por México, después del terremoto que sacudió a la ciudad.
El gobierno de la CDMX solicitó a los afectados cuyo inmueble sufrió daños, esperar a las nuevas normas de construcción. Por otro lado, se informó que deberán ser retirados los espectaculares que se encuentran en azoteas, para cumplir con la ley de publicidad exterior.
Tras las declaraciones de López Obrador respecto a que el PRI podría descartar a Osorio Chong de la lista de aspirantes presidenciales, el Secretario de Gobernación respondió: “Qué Andrés Manuel se preocupe de sus problemas que son bastantes”-
publicidad