publicidad
Papa Francisco visitará México en 2016 galavision-logo.svg

Papa Francisco visitará México en 2016

Papa Francisco visitará México en 2016

Así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Papa Francisco, México

Luego de su reciente visita a los Estados Unidos, el Papa Francisco visitará México en los primeros meses del año 2016, así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi espera que el itinerario de la visita del Sumo Pontífice se defina a más tardar en noviembre de este año, pero ya considera la visita a la Basílica de Guadalupe, ya que en su visita a la Unión Americana, el Papa Francisco aseguró que “ir a México sin ver a la Guadalupana sería una bofetada“.

Aún no existen fechas exactas de la primera visita del Papa Francisco a México, pero se prevé que el viaje se realice en la primera mitad del año.

(Con información de Noticieros Televisa)


También, recuerda cómo recibieron al Papa Francisco en la Casa Blanca

Jornada por la Paz: Papa Francisco en la Casa Blanca


Además, Así fue la visita del Papa Francisco a Estados Unidos

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad