publicidad
Papa Francisco visitará México en 2016 galavision-logo.svg

Papa Francisco visitará México en 2016

Papa Francisco visitará México en 2016

Así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Papa Francisco, México

Luego de su reciente visita a los Estados Unidos, el Papa Francisco visitará México en los primeros meses del año 2016, así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi espera que el itinerario de la visita del Sumo Pontífice se defina a más tardar en noviembre de este año, pero ya considera la visita a la Basílica de Guadalupe, ya que en su visita a la Unión Americana, el Papa Francisco aseguró que “ir a México sin ver a la Guadalupana sería una bofetada“.

Aún no existen fechas exactas de la primera visita del Papa Francisco a México, pero se prevé que el viaje se realice en la primera mitad del año.

(Con información de Noticieros Televisa)


También, recuerda cómo recibieron al Papa Francisco en la Casa Blanca

Jornada por la Paz: Papa Francisco en la Casa Blanca


Además, Así fue la visita del Papa Francisco a Estados Unidos

publicidad
publicidad
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
Kate del Castillo habló sobre la importancia del trabajo de los latinos en el mundo y lo que más le gusta de Madrid, España. No te pierdas los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
Rob Schneider y Patricia Maya nos contaron detalles sobre su vida de pareja y descubrimos qué es lo que más le gusta de la comida mexicana al comediante. Ellos entregarán un galardón de los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
publicidad