publicidad

Papa Francisco visitará México en 2016

Papa Francisco visitará México en 2016

Así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Papa Francisco, México

Luego de su reciente visita a los Estados Unidos, el Papa Francisco visitará México en los primeros meses del año 2016, así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi espera que el itinerario de la visita del Sumo Pontífice se defina a más tardar en noviembre de este año, pero ya considera la visita a la Basílica de Guadalupe, ya que en su visita a la Unión Americana, el Papa Francisco aseguró que “ir a México sin ver a la Guadalupana sería una bofetada“.

Aún no existen fechas exactas de la primera visita del Papa Francisco a México, pero se prevé que el viaje se realice en la primera mitad del año.

(Con información de Noticieros Televisa)


También, recuerda cómo recibieron al Papa Francisco en la Casa Blanca

Jornada por la Paz: Papa Francisco en la Casa Blanca


Además, Así fue la visita del Papa Francisco a Estados Unidos

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad