publicidad
Papa Francisco visitará México en 2016 galavision-logo.svg

Papa Francisco visitará México en 2016

Papa Francisco visitará México en 2016

Así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Papa Francisco, México

Luego de su reciente visita a los Estados Unidos, el Papa Francisco visitará México en los primeros meses del año 2016, así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi espera que el itinerario de la visita del Sumo Pontífice se defina a más tardar en noviembre de este año, pero ya considera la visita a la Basílica de Guadalupe, ya que en su visita a la Unión Americana, el Papa Francisco aseguró que “ir a México sin ver a la Guadalupana sería una bofetada“.

Aún no existen fechas exactas de la primera visita del Papa Francisco a México, pero se prevé que el viaje se realice en la primera mitad del año.

(Con información de Noticieros Televisa)


También, recuerda cómo recibieron al Papa Francisco en la Casa Blanca

Jornada por la Paz: Papa Francisco en la Casa Blanca


Además, Así fue la visita del Papa Francisco a Estados Unidos

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad