publicidad
Papa Francisco se despide de la Ciudad de México galavision-logo.svg
Papa despedida cdmx

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Efusivos, los habitantes de la Ciudad de México despidieron al Santo Padre con porras y serenatas antes de su llegada a Ciudad Juárez.

Papa despedida cdmx
Papa despedida cdmx

El Papa Francisco se despidió de la Ciudad de México para dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde cerrará su visita al país y regresará a Roma.

Desde muy temprano el pontífice salió de la Nunciatura Apostólica en donde fue despedido por cientos de fieles que aguardaban ansiosos un último saludo del Papa. Asimismo, el cantante y actor Carlos Rivera despidió a Su Santidad al son del mariachi.

Su último recorrido por las calles de la ciudad estuvo lleno de gritos y porras, cientos de rostros emocionados despidieron al Santo Padre. Ya en el Hangar Presidencial, un mariachi despidió al sumo pontífice con el tradicional tema 'Las Golondrinas' para luego cantar “Papa Francisco, esto no es un adiós. Sólo es un hasta luego, ¡qué te bendiga Dios!”.

El Papa cerrará su visita a México en Ciudad Juárez donde oficiará una misa a la cual se espera lleguen ciudadanos de Estados Unidos.

Relacionado
Papa Francisco se despide de la Ciudad de México 507524358.jpg
Conoce la agenda oficial del Papa Francisco en México
Estas son las fechas, los lugares y los preparativos para recibir al Sumo Pontífice.
publicidad
publicidad
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
Kate del Castillo habló sobre la importancia del trabajo de los latinos en el mundo y lo que más le gusta de Madrid, España. No te pierdas los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
Rob Schneider y Patricia Maya nos contaron detalles sobre su vida de pareja y descubrimos qué es lo que más le gusta de la comida mexicana al comediante. Ellos entregarán un galardón de los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
publicidad