publicidad
Papa despedida cdmx

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Efusivos, los habitantes de la Ciudad de México despidieron al Santo Padre con porras y serenatas antes de su llegada a Ciudad Juárez.

Papa despedida cdmx
Papa despedida cdmx

El Papa Francisco se despidió de la Ciudad de México para dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde cerrará su visita al país y regresará a Roma.

Desde muy temprano el pontífice salió de la Nunciatura Apostólica en donde fue despedido por cientos de fieles que aguardaban ansiosos un último saludo del Papa. Asimismo, el cantante y actor Carlos Rivera despidió a Su Santidad al son del mariachi.

Su último recorrido por las calles de la ciudad estuvo lleno de gritos y porras, cientos de rostros emocionados despidieron al Santo Padre. Ya en el Hangar Presidencial, un mariachi despidió al sumo pontífice con el tradicional tema 'Las Golondrinas' para luego cantar “Papa Francisco, esto no es un adiós. Sólo es un hasta luego, ¡qué te bendiga Dios!”.

El Papa cerrará su visita a México en Ciudad Juárez donde oficiará una misa a la cual se espera lleguen ciudadanos de Estados Unidos.

Relacionado
Papa Francisco se despide de la Ciudad de México 507524358.jpg
Conoce la agenda oficial del Papa Francisco en México
Estas son las fechas, los lugares y los preparativos para recibir al Sumo Pontífice.
publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad