publicidad
Papa Francisco se despide de la Ciudad de México galavision-logo.svg
Papa despedida cdmx

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Efusivos, los habitantes de la Ciudad de México despidieron al Santo Padre con porras y serenatas antes de su llegada a Ciudad Juárez.

Papa despedida cdmx
Papa despedida cdmx

El Papa Francisco se despidió de la Ciudad de México para dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde cerrará su visita al país y regresará a Roma.

Desde muy temprano el pontífice salió de la Nunciatura Apostólica en donde fue despedido por cientos de fieles que aguardaban ansiosos un último saludo del Papa. Asimismo, el cantante y actor Carlos Rivera despidió a Su Santidad al son del mariachi.

Su último recorrido por las calles de la ciudad estuvo lleno de gritos y porras, cientos de rostros emocionados despidieron al Santo Padre. Ya en el Hangar Presidencial, un mariachi despidió al sumo pontífice con el tradicional tema 'Las Golondrinas' para luego cantar “Papa Francisco, esto no es un adiós. Sólo es un hasta luego, ¡qué te bendiga Dios!”.

El Papa cerrará su visita a México en Ciudad Juárez donde oficiará una misa a la cual se espera lleguen ciudadanos de Estados Unidos.

Relacionado
Papa Francisco se despide de la Ciudad de México 507524358.jpg
Conoce la agenda oficial del Papa Francisco en México
Estas son las fechas, los lugares y los preparativos para recibir al Sumo Pontífice.
publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad