publicidad
Papa Francisco convivió con niños de Hospital Infantil de México galavis...

Papa Francisco convivió con niños de Hospital Infantil de México

Papa Francisco convivió con niños de Hospital Infantil de México

El Papa acuñó el termino 'Cariñoterapia' para tratar a los enfermos: "A veces una caricia ayuda tanto", dijo.

Papa Francisco México, Hospital

Luego de la misa que ofició en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en punto de las 5:00C el Papa Francisco arribó al Hospital Infantil "Federico Gómez", en la Ciudad de México, donde lo recibió la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y el Secretario de Salud, Dr. José Narro.

El Papa dio un mensaje en el auditorio del inmueble donde llamó a agradecer a todos los que cuidan de los enfermos; al recorrer el lugar el pontífice convivió con niños quienes le obsequiaron dibujos con mensajes e incluso aceptó tomarse ‘selfies’ con algunos pequeños.

Papa Francisco México, Hospital


También, el Papa regaló al hospital una pintura de ‘La Madonna con el niño’ del maestro Franco Fontabella; además, aplicó una vacuna contra la polio a un niño a quien después abrazó convirtiendo este acto en un momento muy emotivo.

Papa Francisco México, Hospital

El Santo Padre también visitó el área de terapia intensiva donde estuvo alejado de las cámaras y los medios de comunicación.


Al termino de su encuentro privado, el Papa regresó a la Nunciatura Apostólica a bordo del 'cinquecento' mientras bendijo a las personas reunidas sobre las avenidas en su paso.

Además

Relacionado
Papa Francisco México, Ecatepec
Papa Francisco ofició misa masiva en Ecatepec
En Ecatepec, Estado de México, el Santo Padre dio un mensaje de paz ante casi 300 mil fieles.
publicidad
publicidad
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Gobierno
El encuentro entre el sumo pontífice y el presidente de Estados Unidos, quien estuvo acompañado de su esposa e hija, duró alrededor de 30 minutos. Ambos líderes conversaron a puerta cerrada sobre temas e intereses mutuos.
publicidad