publicidad
Galavisión
El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportunidad para cantar junto a su padre y demostrarle el gran amor que siente por él.

Padre e hijo, unidos por el amor en Ídolos de México

Padre e hijo, unidos por el amor en Ídolos de México

Una semana futbolera y llena de amor llega a Galavisión. No te pierdas de las actuaciones de 'Resortes' y la disnatía Fernández en Ídolos de México.

El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportun...
El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportunidad para cantar junto a su padre y demostrarle el gran amor que siente por él.

Este domingo 15 de junio podrás disfrutar de la mejor selección de filmes mexicanos que hicieron historia por su comedia, drama y mucha acción, en el bloque de películas más divertido de la televisión, ‘Ídolos de México’.

Para comenzar con la mejor energía, llega uno de los comediantes más emblemáticos de México, Adalberto Martínez, mejor conocido como ‘Resortes’, que con sus divertidos y muy complicados movimientos se ganó el gusto y admiración de la gente. A la 1PM/ 12 Centro serás testigo del ‘Futbolista Fenómeno’, un extraordinario jugador de futbol que asegura haber sido secuestrado por los extraterrestres y gracias a ellos tiene esas impresionantes habilidades.

A las 3PM/ 2 Centro, no te pierdas de una emocionante historia de amor, muerte y una confusión que llevará al espectador al máximo. ‘Había Una Vez Un Marido’ cuenta la historia de Rafael y los líos que vive por pensar que él es el culpable de la muerte de Teresa, su esposa, cuando le confiesa su crimen a todos los habitantes de su pueblo, es visto como un mentiroso.

publicidad

Para finalizar, no te pierdas de una película llena de amor entre padre e hijo. Nos referimos a dos de los más importantes exponentes de la música ranchera en México, Vicente y Alejandro Fernández quienes nos entregan una película muy entretenida que seguro te encantará. Vicente había triunfado en la vida, consiguiendo todo lo que siempre había soñado, excepto una, escuchar a su joven y talentoso hijo decirle la frase que todo padre espera oír ‘Mi Querido Viejo’. A las 5PM/ 4 Centro acompaña a estos dos galanes y averigua si conseguirá esa pequeña parte que le falta para completar su felicidad.

Recuerda que esta semana comienza el mundial de Futbol Brasil 2014, y en Galavisión tendremos la mejor cobertura del evento, por tal motivo, Ídolos de México le cedió un poco de su tiempo para tenerte informado de todo lo que acontece en la justa futbolística. Sin duda es una combinación que te encantará.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Humor
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con Rubio y Wasserman Schultz el establishment político gana las primarias congresionales en Florida
A pesar de que nuevos candidatos 'outsiders' como Carlos Beruff y Tim Canova, llegaron a retar a estos políticos de perfil nacional, al final triunfó su enorme popularidad y la maquinaria política que movilizaron a su favor.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.