publicidad
Galavisión
El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportunidad para cantar junto a su padre y demostrarle el gran amor que siente por él.

Padre e hijo, unidos por el amor en Ídolos de México

Padre e hijo, unidos por el amor en Ídolos de México

Una semana futbolera y llena de amor llega a Galavisión. No te pierdas de las actuaciones de 'Resortes' y la disnatía Fernández en Ídolos de México.

El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportun...
El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportunidad para cantar junto a su padre y demostrarle el gran amor que siente por él.

Este domingo 15 de junio podrás disfrutar de la mejor selección de filmes mexicanos que hicieron historia por su comedia, drama y mucha acción, en el bloque de películas más divertido de la televisión, ‘Ídolos de México’.

Para comenzar con la mejor energía, llega uno de los comediantes más emblemáticos de México, Adalberto Martínez, mejor conocido como ‘Resortes’, que con sus divertidos y muy complicados movimientos se ganó el gusto y admiración de la gente. A la 1PM/ 12 Centro serás testigo del ‘Futbolista Fenómeno’, un extraordinario jugador de futbol que asegura haber sido secuestrado por los extraterrestres y gracias a ellos tiene esas impresionantes habilidades.

A las 3PM/ 2 Centro, no te pierdas de una emocionante historia de amor, muerte y una confusión que llevará al espectador al máximo. ‘Había Una Vez Un Marido’ cuenta la historia de Rafael y los líos que vive por pensar que él es el culpable de la muerte de Teresa, su esposa, cuando le confiesa su crimen a todos los habitantes de su pueblo, es visto como un mentiroso.

publicidad

Para finalizar, no te pierdas de una película llena de amor entre padre e hijo. Nos referimos a dos de los más importantes exponentes de la música ranchera en México, Vicente y Alejandro Fernández quienes nos entregan una película muy entretenida que seguro te encantará. Vicente había triunfado en la vida, consiguiendo todo lo que siempre había soñado, excepto una, escuchar a su joven y talentoso hijo decirle la frase que todo padre espera oír ‘Mi Querido Viejo’. A las 5PM/ 4 Centro acompaña a estos dos galanes y averigua si conseguirá esa pequeña parte que le falta para completar su felicidad.

Recuerda que esta semana comienza el mundial de Futbol Brasil 2014, y en Galavisión tendremos la mejor cobertura del evento, por tal motivo, Ídolos de México le cedió un poco de su tiempo para tenerte informado de todo lo que acontece en la justa futbolística. Sin duda es una combinación que te encantará.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Mixed signals in the behavior of jobs and inflation won't change in the federal funds rate
“Job gains are judged solid, but the unemployment rate is little changed. Also, while household spending has been growing strongly, business investment has remained soft.”
Al menos tres jugadores de los Marlins declinaron ir al bote de José Fernández
Marcell Ozuna y otros dos compañeros del lanzador fueron invitados al paseo en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Fernández
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.