publicidad
Galavisión

NX llega a su fin, sale del aire

NX llega a su fin, sale del aire

La revista de espectáculos no cumplió con las espectativas, por lo que este viernes termina sus transmisiones.

Se despiden

El programa NXclusiva conducido por Juan José Origel, Aurora Valle, Joanna Vega-Biestro y Cynthia Urias saldrá del aire este viernes luego de no cumplir con las expectativas de rating, según informó el productor Reynaldo López."El espectador tiene la decisión. Si es visto, gusta. Si no es visto, no. Así es la tele, el público manda", comentó en Twitter Reynaldo López.

Juan José Origel  expresó su molestia por la decisión tan repentina de terminar con NX: "Son decisiones que se toman no entiendo ni por qué.El público nos da muestras de cariño y de pronto se le falta al respeto a ellos y a nosotros, pues ni siquiera te dan una explicación del por qué".

"Me voy con la satisfacción de haber cumplido y con un buen sabor de boca por conocer a todo el equipo, empezando por el gran productor Reynaldo López", aseguró.

Por su parte la co conductora Aurora Valle publicó "Así son las cosas, ciclos y programas que terminan. Gracias por la oportunidad de haberlo vivido. Entonces, ¿me puedo tomar ya dos semanas de vacaciones o tres?", Lo anterior fue dado a conocer por el diario mexicano El Universal Gráfico

Además la conductora explicó al matutino Hoy que podrá darle más tiempo a su hija, pues ahora podrá comer con ella y pasar a recogerla a la escuela, lo que no hacía desde que inició transmisiones el programa en enero del 2009.

publicidad

Joanna Vega Biestro publicó por su parte "Nx termina transmisiones el próximo viernes. ¡Gracias por todo Reynaldo!. Gracias a todos por sus comentarios tan bonitos. Se cierra un ciclo, pero vendrán otros. Así es esto y para mí fue un honor participar en NX",  La conductora desconoce por el momento que rumbo  seguirá su carrera, lo mismo que sucede con Cynthia Urias.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad