publicidad
Carlos Calderón te espera con un Acceso Máximo.

Nueva temporada de Acceso Máximo

Nueva temporada de Acceso Máximo

Acceso Máximo cumple cinco años y los celebra lanzando una nueva temporada cargada de música, chismes y sorpresas.

Carlos Calderón te espera con un Acceso Máximo.
Carlos Calderón te espera con un Acceso Máximo.

Cinco años no es un reto fácil de cumplir. Carlos Calderón reconoce que el equipo de Acceso Máximo y él han tenido que trabajar mucho para llegar al punto en el que están ahora, siempre innovando, siempre creando."Estamos cumpliendo 5 años y en estos años hemos pasado de un programa de videos a un programa completo e interactivo. Este año queremos integrar elementos que hagan que la gente esté más integrada con videos de ellos mismos en el programa", dijo el presentador mexicano.Si este conductor, cómico y arquitecto –eso estudió en México-, tuviera que describir a Acceso Máximo en pocas palabras diría que es un show que ha crecido junto con él, digamos que han caminado juntos un largo trecho. "El show se ha ido haciendo como un traje a la medida. Me gustan todos los temas que tocamos, me encanta la música porque yo no se tocar ni la puerta, me divierte hacer chistes de los chismes y yo escribo mis propios chistes, escribo parte del show. Me encanta todo eso: actuar, escribir y dirigir", comentó.Y es así, el programa y su conductor comparten ese dinamismo único, la diversión a flor de piel, la frescura de un show con un corte juvenil ideal para personas de todas las edades que buscan un soplo de aire nuevo."Acceso Máximo en estos momentos es una revista interactiva musical en donde tenemos artículos de interés general como moda, tendencias actuales, intereses generales y chismes obviamente en la mesa de picoteando", expresó Calderón.Lo que vieneMás acceso que nunca para resumir los planes a futuro de este show. Carlos nos platicó más: "Queremos poner estaciones de Acceso Máximo para que la gente nos mande sus mensajes y sus videos".Otra de las ideas que se encuentran en el tintero: "Otra cosa cool es que estamos trabajando en tener un contacto virtual con algunos artistas, en sus conciertos, en el backstage y demás".Hablando de proyectos futuros, Calderón confesó que quiere promover esos nuevos grupos que inician su carrera desde abajo con la meta de alcanzar a los que ya están en la cima. "Queremos promover grupos nuevos, tengo ganas de que las bandas toquen en el estudio otra vez y por qué no que estas sean los grupos que apenas están surgiendo", finalizó.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad