publicidad
Galavisión

Noviembre de estrenos en Galavisión

Noviembre de estrenos en Galavisión

Desde cocina hasta buen humor sin olvidar las historias de suspenso. Galavisión tiene programas para toda la familia.

En el mes de noviembre llegan a Galavisión una serie de estrenos que te atraparan. Desde programa culinarios que te enseñarán a conocinar comida gourmet hasta documentales de sitios de gran belleza alrededor del mundo,  sin dejar de lado el buen humor y las historias de suspenso y drama.

Prime Gourmet que se transmitirá todos los domingos a las 7PM/6 Centro. Mostrará una batalla culinaria contra el reloj. Dos chefs compiten cara a cara para demostrar cuál es el mejor. Poniendo a prueba su capacidad e imaginación. Los expertos tendrán que transformar todo tipo de ingredientes en creaciones culinarias impresionantes. Cuando suene el reloj, sólo uno será declarado ganador.

publicidad

Otro programa dedicado a las chicas de la casa es Glitter Café en este show podrás conocer sábado a sábado las nuevas tendencias de la moda y los sitios dónde pasarla bien, en un ambiente relajado y chic. No te lo pierdas todos los sábados a la 1PM/12 Centro.

Y para pasar un sábado muy divertido nada mejor que rutar Furcio, un programa lleno de magia en el que el actor y productor Pedro Armendáriz interactua con un pequeño personaje virtual.  Síguelo los sábados a las 2PM/1 Centro. 

Las risas seguirán con el bloque de comedia Retro jaja con programas que se han convertido en verdaderos clásicos de la televisión como Mi secretaría. Hogar Dulce Hogar y Hospital de la risa…Este maratón de risa se transmitirá los domingos a las 3PM/2 Centro.

Para cerrar los estrenos esta la serie documental Un Mundo Aparte en en que un equipo de expedicionariois recorren en un solo auto 50 países. Fue el recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos que decidió lanzarse a esta inigualable aventura. De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo. No te pierdas el este estreno el domingo 13 de noviembre a las 8PM/7 Centro.

Si eres un amante de las historias escalofriantes no te pierdas la primera temporada de Mujeres Asesinas, en que actrices de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez, María Rojo dan vida, Irán Castillo y otras más dan vida a asesinas de la vida real, quienes por alguna circunstancia tomaron la decisión de quitarle la vida a otro ser humano. No te las pierdas cada fin de semana a las 9PM/8 Centro

publicidad


publicidad
publicidad
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
El equipo de Despierta con Loret se suma al mannequin challenge y así es como decidieron hacerlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Arrestan a hombre sospechoso de homicidio
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
Comunidad
Residentes de Lytle Texas se quejan de las malas condiciones de las calles
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.