publicidad
Noviembre de estrenos en Galavisión galavision-logo.svg

Noviembre de estrenos en Galavisión

Noviembre de estrenos en Galavisión

Desde cocina hasta buen humor sin olvidar las historias de suspenso. Galavisión tiene programas para toda la familia.

En el mes de noviembre llegan a Galavisión una serie de estrenos que te atraparan. Desde programa culinarios que te enseñarán a conocinar comida gourmet hasta documentales de sitios de gran belleza alrededor del mundo,  sin dejar de lado el buen humor y las historias de suspenso y drama.

Prime Gourmet que se transmitirá todos los domingos a las 7PM/6 Centro. Mostrará una batalla culinaria contra el reloj. Dos chefs compiten cara a cara para demostrar cuál es el mejor. Poniendo a prueba su capacidad e imaginación. Los expertos tendrán que transformar todo tipo de ingredientes en creaciones culinarias impresionantes. Cuando suene el reloj, sólo uno será declarado ganador.

publicidad

Otro programa dedicado a las chicas de la casa es Glitter Café en este show podrás conocer sábado a sábado las nuevas tendencias de la moda y los sitios dónde pasarla bien, en un ambiente relajado y chic. No te lo pierdas todos los sábados a la 1PM/12 Centro.

Y para pasar un sábado muy divertido nada mejor que rutar Furcio, un programa lleno de magia en el que el actor y productor Pedro Armendáriz interactua con un pequeño personaje virtual.  Síguelo los sábados a las 2PM/1 Centro. 

Las risas seguirán con el bloque de comedia Retro jaja con programas que se han convertido en verdaderos clásicos de la televisión como Mi secretaría. Hogar Dulce Hogar y Hospital de la risa…Este maratón de risa se transmitirá los domingos a las 3PM/2 Centro.

Para cerrar los estrenos esta la serie documental Un Mundo Aparte en en que un equipo de expedicionariois recorren en un solo auto 50 países. Fue el recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos que decidió lanzarse a esta inigualable aventura. De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo. No te pierdas el este estreno el domingo 13 de noviembre a las 8PM/7 Centro.

Si eres un amante de las historias escalofriantes no te pierdas la primera temporada de Mujeres Asesinas, en que actrices de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez, María Rojo dan vida, Irán Castillo y otras más dan vida a asesinas de la vida real, quienes por alguna circunstancia tomaron la decisión de quitarle la vida a otro ser humano. No te las pierdas cada fin de semana a las 9PM/8 Centro

publicidad


publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad