publicidad
Galavisión

Novedades de Galavisión para abrir el 2014

Novedades de Galavisión para abrir el 2014

Galavisión tiene preparadas varias sorpresas con las mejores series de entretenimiento y programas especializados en el fútbol soccer. ¡Entérate!

Galavisión tiene preparadas para ti varias sorpresas para comenzar con toda la fuerza el 2014 y para ello te trae lo mejor del entretenimiento y los deportes. Acompáñanos a partir del 6 de enero con diferentes lanzamientos para que te cargues de risa y, desde el 13 de enero lo mejor de los deportes.

La serie Vecinos, protagonizada por grandes figuras del humor como Polo Ortin, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, César Bono y Eduardo España, así como talentos actorales de primera como Macaria, Moisés Suárez, Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, todos ellos producidos por Eugenio Derebez, llega de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro a partir del 6 de enero.

publicidad

La Familia Peluche, en su segunda temporada con sus entrañables Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez), Federica P.Luche (Consuelo Duval), así como sus hijos Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez), además de Excelsa (Bárbara Torres), Flavio (Pierre Angelo) y Don Camerino (Juan Verduzco), llega con bloques de dos horas todos los lunes a las 9PM/8 Centro.

Los Héroes del Norte, una de las series más divertidas de los últimos años, regresan a Galavisión con su primera temporada para hacerte reír con las aventuras de Zacarías (Miguel Rodarte), Apolinar (Humberto Busto), y El Botarga (Andrés Almeida). La diversión comienza el 7 de enero con dos episodios todos los martes a las 9PM/ 8 Centro.

Para los amantes del fútbol tenemos preparados dos estrenos para que disfrutes de los momentos más importantes del fútbol mexicano y mundial que se transmite por Univision Deportes Network. Sigue Fútbol en 60 todos los lunes a las 6AM/5 Centro, a partir del 13 de enero.

Y como el balón gira toda la semana, tenemos de martes a viernes a las 6AM/5 Centro Univision Fútbol Club, con lo mejor del deporte de las patadas. Todo a partir del 14 de enero.

Recuerda que en Galavisión todos Los Viernes Son de Vicente Fernández y cada semana te presentamos una de sus producciones cinematográficas a las 9PM/8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Las víctimas del 9/11 podrán demandar a Arabia Saudita. ¿Es lo que conviene a Estados Unidos?
Algunos expertos temen que la iniciativa abra la caja de Pandora y que gobiernos extranjeros demanden a Estados Unidos por sus acciones en el exterior.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
Arranca la Serie Internacional de la NFL en Londres con el Colts vs. Jaguars
Colts y 'Jags' a correr, Luck y Bortles a mejorar, algunas de las claves para la Semana 4 en el choque Indianapolis vs. Jacksonville.
'Chicharito' y Pulisic se enfrentaron en Alemania como un preludio del México vs. EEUU
Las figuras del Tri y las barras y las estrellas se midieron en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, así fue el enfrentamiento.
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Leverkusen 2-0 Dortmund: Chicharito está encendido
Los de Roger Schmidt aprovecharon el contragolpe para pasar la prueba del Dortmund