publicidad
Galavisión

Novedades de Galavisión para abrir el 2014

Novedades de Galavisión para abrir el 2014

Galavisión tiene preparadas varias sorpresas con las mejores series de entretenimiento y programas especializados en el fútbol soccer. ¡Entérate!

Galavisión tiene preparadas para ti varias sorpresas para comenzar con toda la fuerza el 2014 y para ello te trae lo mejor del entretenimiento y los deportes. Acompáñanos a partir del 6 de enero con diferentes lanzamientos para que te cargues de risa y, desde el 13 de enero lo mejor de los deportes.

La serie Vecinos, protagonizada por grandes figuras del humor como Polo Ortin, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, César Bono y Eduardo España, así como talentos actorales de primera como Macaria, Moisés Suárez, Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, todos ellos producidos por Eugenio Derebez, llega de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro a partir del 6 de enero.

publicidad

La Familia Peluche, en su segunda temporada con sus entrañables Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez), Federica P.Luche (Consuelo Duval), así como sus hijos Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez), además de Excelsa (Bárbara Torres), Flavio (Pierre Angelo) y Don Camerino (Juan Verduzco), llega con bloques de dos horas todos los lunes a las 9PM/8 Centro.

Los Héroes del Norte, una de las series más divertidas de los últimos años, regresan a Galavisión con su primera temporada para hacerte reír con las aventuras de Zacarías (Miguel Rodarte), Apolinar (Humberto Busto), y El Botarga (Andrés Almeida). La diversión comienza el 7 de enero con dos episodios todos los martes a las 9PM/ 8 Centro.

Para los amantes del fútbol tenemos preparados dos estrenos para que disfrutes de los momentos más importantes del fútbol mexicano y mundial que se transmite por Univision Deportes Network. Sigue Fútbol en 60 todos los lunes a las 6AM/5 Centro, a partir del 13 de enero.

Y como el balón gira toda la semana, tenemos de martes a viernes a las 6AM/5 Centro Univision Fútbol Club, con lo mejor del deporte de las patadas. Todo a partir del 14 de enero.

Recuerda que en Galavisión todos Los Viernes Son de Vicente Fernández y cada semana te presentamos una de sus producciones cinematográficas a las 9PM/8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amplían vigencia de leyes contra el cambio climático en California
La vigencia de las leyes en contra del cambio climático en California fue ampliada por los legisladores este miércoles a pesar de una fuerte oposición de las compañías petroleras.
¡Dejen dormir a los delfines de Hawaii!
Científicos de NOAA confimaron que estos cetáceos duermen de día y comen de noche, por lo que las visitas turísticas perturban su descanso.
Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco
En Los Magníficos de 10 de Contacto Deportivo, el Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colgerg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca
Cinco villanos de los diferentes clásicos de la MLS
Las rivalidades requieren de irse alimentando de héroes, pero también de aquellos villanos que provocan la furia de la afición rival.