publicidad
Noche de sorpresas para el equipo B galavision-logo.svg
A pesar de estar en el equipo ganador, Aneudy dejó la competencia.

Noche de sorpresas para el equipo B

Noche de sorpresas para el equipo B

A pesar de que el equipo B ganó la prueba de la semana pasada, uno de sus integrantes fue el que salió del programa.

A pesar de estar en el equipo ganador, Aneudy dejó la competencia.
A pesar de estar en el equipo ganador, Aneudy dejó la competencia.

El equipo A perdió la prueba de la semana pasada, por tal razón, cada uno de los integrantes votó por el compañero que menor desempeño tuvo en la producción de la pieza. Rossi quedó con un punto y Franklin quedó con dos. Pero el jurado decidió que la que debería salir de la competencia era Saray. Sin embargo, Saray no se fue. El que dejó la misión fue Aneudy, un integrante del equipo B.

Por primera vez en la historia del programa, un integrante del equipo ganador es quien sale de Misión: Reportar. Los jueces explicaron la razón de su decisión: "Fue un error tonto que cometió Aneudy y del cual ya todos los participantes habían sido informados", explicaron los jueces.

publicidad

Aneudy escribió en el reportaje que Alexandre Pires había ganado un Grammy y eso no es cierto. Por esta razón, y con cara de incrédulo, Aneudy dejó la sala de redacción.

La prueba de la semana

Esta semana, la prueba consiste en hacer una nota de deportes: los futbolistas más reconocidos del mundial 2006 realizado en Alemania. La pieza ganadora será transmitida en el programa República Deportiva.

Las posiciones para esta prueba quedaron así:

Equipo A

Investigadora y escritora: RossiProductor y reportero: FranklinEditor: Saray

Equipo B

Investigadora, escritora y editora: LizzetProductor y reportero: Christian

Los jueces

Humberto Delgado, el juez principal, estuvo acompañado por Rosana Franco, presentadora de República Deportiva y Juan José Cardona, productor del mismo programa.

Después de ver las piezas, el jurados estuvo de acuerdo al decir que uno de los reportajes bien podría salir al aire pero que el otro definitivamente no servía.

Si quieres saber cuál es el equipo ganador, no te pierdas Misión: Reportar el martes a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
En medio de los escándalos Andrés Manuel López Obrador consideró que el PRD se ha alejado de su esencia y le dio la espalda al pueblo e hizo un llamado a la unidad a la perredista Alejandra Barrales.
Miguel Barbosa, se niega a dejar la coordinación del PRD en el senado y señaló que tomará una decisión hasta que la sala superior del Tribunal Electoral resuelva la impugnación que interpuso.
Durante el día internacional de la mujer, el presidente de México, Enrique Peña Nieto pidió terminar con la violencia de género y agradeció a su esposa por estar siempre pendiente de todo.
Estos son los datos del papel que tiene la mujer en México y de la violencia a la que es sometida constantemente.
publicidad