publicidad
El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper héroe, en esta ocasión combate a los zombies.

No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies'

No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies'

El Santo se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos por sus clásicos en el cine, llenos de acción y aventura.

El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper hér...
El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper héroe, en esta ocasión combate a los zombies.

Enemigos peligrosos

Tras la desaparición de un famoso científico que ha estado estudiando zombies en Haití, una serie de acontecimientos delictivos se desencadenan, como el asalto a una joyería protagonizado por zombies, no te puedes perder esta nueva aventura del enmascarado de plata el sábado 17 de diciembre a las 9 pm / 8 Centro por Galavisión.

Los policías que intentaron controlar dicho incidente se aterrorizan ante la fuerza y resistencia de estos seres, así que recurren al Enmascarado de Plata. El Santo toma cartas en el asunto al enterarse de que los Zombies están secuestrando a niños de un orfanato para experimentos.

El misterioso encapuchado es supuestamente el responsable de estos conflictos y manda a sus aleados a raptar al Enmascarado de Plata, por fin se enfrentan sobre el cuadrilátero. Una historia llena de acción y aventura que no te puedes perder.

publicidad

Filmada en 1961 y protagonizada por El Santo, Irma Serrano, Tere Velázquez, Armando Silvestre y Dagoberto Rodríguez, bajo la dirección de Benito Alazraki, un clásico del cine mexicano.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad