publicidad
No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies' galavision-logo.svg
El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper héroe, en esta ocasión combate a los zombies.

No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies'

No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies'

El Santo se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos por sus clásicos en el cine, llenos de acción y aventura.

El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper hér...
El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper héroe, en esta ocasión combate a los zombies.

Enemigos peligrosos

Tras la desaparición de un famoso científico que ha estado estudiando zombies en Haití, una serie de acontecimientos delictivos se desencadenan, como el asalto a una joyería protagonizado por zombies, no te puedes perder esta nueva aventura del enmascarado de plata el sábado 17 de diciembre a las 9 pm / 8 Centro por Galavisión.

Los policías que intentaron controlar dicho incidente se aterrorizan ante la fuerza y resistencia de estos seres, así que recurren al Enmascarado de Plata. El Santo toma cartas en el asunto al enterarse de que los Zombies están secuestrando a niños de un orfanato para experimentos.

El misterioso encapuchado es supuestamente el responsable de estos conflictos y manda a sus aleados a raptar al Enmascarado de Plata, por fin se enfrentan sobre el cuadrilátero. Una historia llena de acción y aventura que no te puedes perder.

publicidad

Filmada en 1961 y protagonizada por El Santo, Irma Serrano, Tere Velázquez, Armando Silvestre y Dagoberto Rodríguez, bajo la dirección de Benito Alazraki, un clásico del cine mexicano.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad