publicidad
salud planeta

No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión

No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, Galavisión preparó una programación especial con hermosas imágenes de la biodiversidad de nuestro planeta.

salud planeta
salud planeta

El 22 de Abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, una fecha para que todos hagamos conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta con la contaminación, el problema de la sobrepoblación y las especies en peligro de extinción.

Y para rendirle un homenaje a la Tierra, esta semana Galavisión tendrá programas especiales que nos harán reflexionar sobre las maravillas de la fauna y la naturaleza que existen en el mundo.

Del Lunes 20 de abril al Viernes 24 disfrutarás de los siguientes seriales y reportajes:

Los Reporteros, este programa de investigación te mostrará hermosos lugares y datos sobre la fauna de nuestro planeta, se transmitirá a las 12PM/11C.

Más tarde, a las 3:30PM/2:30C disfrutarás del serial Por El Planeta, en donde podrás sumergirte en lugares inimaginables para conocer cómo viven algunas especies animales, quedarás sorprendido con las imágenes captadas.

publicidad

Y por la noche a las 11PM/10C, transmitiremos más investigaciones de la madre naturaleza en el programa Los Reporteros.

Disfruta en familia estos programas que te ayudarán a comprender las maravillas de la naturaleza y a crear conciencia sobre nuestro planeta.

¡No te los pierdas a través de Galavisión!

publicidad
publicidad
La fiscalía especializada para la atención de delitos electorales de la PGR informó que ya investiga casos de desvíos de donaciones para uso partidista, dentro de las 65 carpetas abiertas por presuntos delitos electorales.
Investigadores del Centro de Geociencias de la UNAM dieron a conocer un estudio mediante el cual detectaron varias grietas en el subsuelo de la Ciudad de México, que coinciden con los sismos de 1985 y 2017.
Por tercera vez, detectan robo de combustible en San Juan del Río, Querétaro. Arturo Calvario, solicitó a Pemex su colaboración para combatir este delito.
Debido al alto nivel de feminicidios en la CDMX, ha surgido una plataforma de mujeres para mujeres, la cual ofrece servicios de transporte con más seguridad y confianza.
publicidad