publicidad
No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión galavision-logo.svg
salud planeta

No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión

No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, Galavisión preparó una programación especial con hermosas imágenes de la biodiversidad de nuestro planeta.

salud planeta
salud planeta

El 22 de Abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, una fecha para que todos hagamos conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta con la contaminación, el problema de la sobrepoblación y las especies en peligro de extinción.

Y para rendirle un homenaje a la Tierra, esta semana Galavisión tendrá programas especiales que nos harán reflexionar sobre las maravillas de la fauna y la naturaleza que existen en el mundo.

Del Lunes 20 de abril al Viernes 24 disfrutarás de los siguientes seriales y reportajes:

Los Reporteros, este programa de investigación te mostrará hermosos lugares y datos sobre la fauna de nuestro planeta, se transmitirá a las 12PM/11C.

Más tarde, a las 3:30PM/2:30C disfrutarás del serial Por El Planeta, en donde podrás sumergirte en lugares inimaginables para conocer cómo viven algunas especies animales, quedarás sorprendido con las imágenes captadas.

publicidad

Y por la noche a las 11PM/10C, transmitiremos más investigaciones de la madre naturaleza en el programa Los Reporteros.

Disfruta en familia estos programas que te ayudarán a comprender las maravillas de la naturaleza y a crear conciencia sobre nuestro planeta.

¡No te los pierdas a través de Galavisión!

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad