publicidad
No te pierdas 'La Mansión de las Siete Momias' galavision-logo.svg
La Mansión de las Siete Momias es una película clásica del cine de horror en México, no te la puedes perder.

No te pierdas 'La Mansión de las Siete Momias'

No te pierdas 'La Mansión de las Siete Momias'

No te puedes perder un clásico del cine de horror mexicano, La Mansión de las Siete Momias, sólo por Galavisión.

La Mansión de las Siete Momias es una película clásica del cine de horro...
La Mansión de las Siete Momias es una película clásica del cine de horror en México, no te la puedes perder.

Una maldición heredada

Con la muerte de su padre la hermosa Sofía queda desprotegida y con una fortuna heredada en oro, cosa que no logra consolar la terrible pérdida. Sin embargo su vida corre peligro pues una maldición ha caído sobre el tesoro, no te puedes perder esta película que te hará saltar de tu asiento, el sábado 10 de diciembre a las 9 PM / 8 Centro por Galavisión.

La maldición consiste en que cualquier persona que se apodere de la fortuna tendrá que vender su alma al demonio. Blue Demon esta vez esta acompañado por gran Superzan, un luchador que es capaz de arriesgar su vida con tal de hacer el bien.

Para empeorar la situación un enemigo peligroso quiere terminar con Sofía, se trata de Isabel, que junto a un grupo de momias se va volviendo más fuerte y les hará la vida imposible.

publicidad

La Mansión de las Siete Momias fue filmada en 1977 bajo la dirección de Rafael Lanuza, con las actuaciones de Blue Demon, Superzan, María Cardinal, Claudio Lanuza y Laura Fierro. ¡No te la puedes perder!

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad