publicidad
Galavisión
La Mansión de las Siete Momias es una película clásica del cine de horror en México, no te la puedes perder.

No te pierdas 'La Mansión de las Siete Momias'

No te pierdas 'La Mansión de las Siete Momias'

No te puedes perder un clásico del cine de horror mexicano, La Mansión de las Siete Momias, sólo por Galavisión.

La Mansión de las Siete Momias es una película clásica del cine de horro...
La Mansión de las Siete Momias es una película clásica del cine de horror en México, no te la puedes perder.

Una maldición heredada

Con la muerte de su padre la hermosa Sofía queda desprotegida y con una fortuna heredada en oro, cosa que no logra consolar la terrible pérdida. Sin embargo su vida corre peligro pues una maldición ha caído sobre el tesoro, no te puedes perder esta película que te hará saltar de tu asiento, el sábado 10 de diciembre a las 9 PM / 8 Centro por Galavisión.

La maldición consiste en que cualquier persona que se apodere de la fortuna tendrá que vender su alma al demonio. Blue Demon esta vez esta acompañado por gran Superzan, un luchador que es capaz de arriesgar su vida con tal de hacer el bien.

Para empeorar la situación un enemigo peligroso quiere terminar con Sofía, se trata de Isabel, que junto a un grupo de momias se va volviendo más fuerte y les hará la vida imposible.

publicidad

La Mansión de las Siete Momias fue filmada en 1977 bajo la dirección de Rafael Lanuza, con las actuaciones de Blue Demon, Superzan, María Cardinal, Claudio Lanuza y Laura Fierro. ¡No te la puedes perder!

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad