publicidad
¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desd...
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración que sólo Galavisión trae para ti.

Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella...
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración del Grito de Independencia en directo desde Guadalajara, Jalisco, México, que sólo Galavisión trae para ti en punto de las 11PM/10CENTRO.

Celebremos juntos el evento que marcó el futuro de toda una nación. Pequeños y grandes de todas partes del mundo se unirán a esta fiesta como símbolo de libertad  y orgullo por sus raíces .

Lo que debes saber:

  • El grito de Independencia se realizó por primera vez en la ciudad de Dolores, Guanajuato a cargo del cura Miguel Hidalgo y Costilla el 15 de septiembre de 1810.
  • Este suceso marcó el inicio de la lucha por la Independencia de México, la cual se extendió por 11 años para dejar de depender de España y vivir su libertad.

No lo olvides, prepara todo lo necesario para que junto a tu familia y amigos disfruten de la transmisión especial desde la capital de Jalisco a partir de las 11PM/10CENTRO por Galavisión y juntos gritemos ¡Viva México!

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad