publicidad
¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desd...
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración que sólo Galavisión trae para ti.

Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella...
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración del Grito de Independencia en directo desde Guadalajara, Jalisco, México, que sólo Galavisión trae para ti en punto de las 11PM/10CENTRO.

Celebremos juntos el evento que marcó el futuro de toda una nación. Pequeños y grandes de todas partes del mundo se unirán a esta fiesta como símbolo de libertad  y orgullo por sus raíces .

Lo que debes saber:

  • El grito de Independencia se realizó por primera vez en la ciudad de Dolores, Guanajuato a cargo del cura Miguel Hidalgo y Costilla el 15 de septiembre de 1810.
  • Este suceso marcó el inicio de la lucha por la Independencia de México, la cual se extendió por 11 años para dejar de depender de España y vivir su libertad.

No lo olvides, prepara todo lo necesario para que junto a tu familia y amigos disfruten de la transmisión especial desde la capital de Jalisco a partir de las 11PM/10CENTRO por Galavisión y juntos gritemos ¡Viva México!

publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad