publicidad
Galavisión
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración que sólo Galavisión trae para ti.

Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella...
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración del Grito de Independencia en directo desde Guadalajara, Jalisco, México, que sólo Galavisión trae para ti en punto de las 11PM/10CENTRO.

Celebremos juntos el evento que marcó el futuro de toda una nación. Pequeños y grandes de todas partes del mundo se unirán a esta fiesta como símbolo de libertad  y orgullo por sus raíces .

Lo que debes saber:

  • El grito de Independencia se realizó por primera vez en la ciudad de Dolores, Guanajuato a cargo del cura Miguel Hidalgo y Costilla el 15 de septiembre de 1810.
  • Este suceso marcó el inicio de la lucha por la Independencia de México, la cual se extendió por 11 años para dejar de depender de España y vivir su libertad.

No lo olvides, prepara todo lo necesario para que junto a tu familia y amigos disfruten de la transmisión especial desde la capital de Jalisco a partir de las 11PM/10CENTRO por Galavisión y juntos gritemos ¡Viva México!

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad