publicidad
No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques" galavision-logo...
El Gran Show de los Peques

No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques"

No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques"

Celebra el Día de Acción de Gracias en compañía de los chiquitines de "El Gran Show de los Peques" a partir de las 12PM/11C.

El Gran Show de los Peques
El Gran Show de los Peques

Galavisión te ofrece el menú perfecto para el Día de Acción de Gracias, un maratón de "El Gran Show de los Peques" para que lo disfrutes en familia.

En este divertido programa serás testigo del gran talento de los chiquitines del reality show de "Pequeños Gigantes", quienes estarán acompañados por Galilea Montijo para ser cómplice en sus ocurrencias.

Además habrá grandes invitados como Eugenio Derbez, William Levy y Adal Ramones, quienes entrarán en los juegos de Telesa, Miguel Ángel, Magaby, Hiroshi, Daryna y Jorge.

Chistes, divertidos sketches, música, reportajes, entrevistas y mucho más es lo que podrás ver en este divertido proyecto producido por los Hermanos Galindo.

publicidad

Así que ya lo sabes, hoy no puedes dejar de disfrutar el maratón de "El Gran Show de los Peques" a partir de las 12PM/11C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad