publicidad
El Gran Show de los Peques

No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques"

No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques"

Celebra el Día de Acción de Gracias en compañía de los chiquitines de "El Gran Show de los Peques" a partir de las 12PM/11C.

El Gran Show de los Peques
El Gran Show de los Peques

Galavisión te ofrece el menú perfecto para el Día de Acción de Gracias, un maratón de "El Gran Show de los Peques" para que lo disfrutes en familia.

En este divertido programa serás testigo del gran talento de los chiquitines del reality show de "Pequeños Gigantes", quienes estarán acompañados por Galilea Montijo para ser cómplice en sus ocurrencias.

Además habrá grandes invitados como Eugenio Derbez, William Levy y Adal Ramones, quienes entrarán en los juegos de Telesa, Miguel Ángel, Magaby, Hiroshi, Daryna y Jorge.

Chistes, divertidos sketches, música, reportajes, entrevistas y mucho más es lo que podrás ver en este divertido proyecto producido por los Hermanos Galindo.

publicidad

Así que ya lo sabes, hoy no puedes dejar de disfrutar el maratón de "El Gran Show de los Peques" a partir de las 12PM/11C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad