publicidad
No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes' galavision-logo.svg

No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes'

No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes'

Una película mexicana protagonizada por Jorge Negrete, en el papel de Salvador Pérez Gómez, mejor conocido como "el Ametralladora"

Venganza y romance

Durante su niñez Salvador Pérez Gómez, protagonizado por Jorge Negrete, pierde a sus padres de manera misteriosa, motivo por el que un peón fiel y un cantinero español quedan a cargo de su cuidado, no te la puedes perder este domingo a la 1PM/ 12 Centro.

Con odio y hambre de venganza crece en las tierras de Jalisco y promete cobrar la muerte de sus padres. Sin embargo no todo es tristeza y amargura en su vida, encuentra el amor en Carmela, una joven hermosa que desafortunadamente está comprometida con Felipe, aunque no hay cariño en su relación.

Por salvar a su padre de la miseria Carmela esta dispuesta a contraer matrimonio, pero gracias a la tarea de ‘Cupido’ que realiza su sobrina de 4 años, Chachita, comienza una relación con Salvador.

Debido a su carácter fuerte y a un incidente en una pelea de gallos, en donde Salvador mata a 5 personas, recibe el apodo de “El Ametralladora”. Por el compromiso personal que tuvo desde pequeño de ajustar cuentas por el deceso de sus papás logra hacerlo con la ayuda de dos amigos.

‘Ay, Jalisco no te rajes’ (1941), fue dirigida por Joselito Rodríguez, con grandes estrellas del cine mexicano en la actuación como Jorge Negrete, Gloria Marín, Evita Muñoz y Carlos López.

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
Kate del Castillo habló sobre la importancia del trabajo de los latinos en el mundo y lo que más le gusta de Madrid, España. No te pierdas los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
publicidad