publicidad
No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes' galavision-logo.svg

No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes'

No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes'

Una película mexicana protagonizada por Jorge Negrete, en el papel de Salvador Pérez Gómez, mejor conocido como "el Ametralladora"

Venganza y romance

Durante su niñez Salvador Pérez Gómez, protagonizado por Jorge Negrete, pierde a sus padres de manera misteriosa, motivo por el que un peón fiel y un cantinero español quedan a cargo de su cuidado, no te la puedes perder este domingo a la 1PM/ 12 Centro.

Con odio y hambre de venganza crece en las tierras de Jalisco y promete cobrar la muerte de sus padres. Sin embargo no todo es tristeza y amargura en su vida, encuentra el amor en Carmela, una joven hermosa que desafortunadamente está comprometida con Felipe, aunque no hay cariño en su relación.

Por salvar a su padre de la miseria Carmela esta dispuesta a contraer matrimonio, pero gracias a la tarea de ‘Cupido’ que realiza su sobrina de 4 años, Chachita, comienza una relación con Salvador.

Debido a su carácter fuerte y a un incidente en una pelea de gallos, en donde Salvador mata a 5 personas, recibe el apodo de “El Ametralladora”. Por el compromiso personal que tuvo desde pequeño de ajustar cuentas por el deceso de sus papás logra hacerlo con la ayuda de dos amigos.

‘Ay, Jalisco no te rajes’ (1941), fue dirigida por Joselito Rodríguez, con grandes estrellas del cine mexicano en la actuación como Jorge Negrete, Gloria Marín, Evita Muñoz y Carlos López.

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad