publicidad
Galavisión
Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.  

¡No te duermas, infórmate!

¡No te duermas, infórmate!

El Noticiero con Joaquín López Dóriga te traerá las mejores notas informativas para que no te vayas a dormir desinformado. 

Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.
 
Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.  

Para que no te vayas a dormir sin estar informado de los acontecimientos más impactantes del día a día, Galavisión trae para ti El Noticiero con Joaquín López Dóriga, quien es uno de los periodistas más respetados en México. Así, te traemos las noticias más destacables dentro de su contexto.

Este noticiero es un espacio informativo abierto al debate, a la confrontación de ideas y sobretodo está comprometido a brindarte información de calidad proveniente de fuentes veraces y confiables.

La crónica, la entrevista y el  reportaje recobrarán fuerza, la denuncia será muy importante en la sección de Lo Malo, Lo Bueno y Lo Feo y también pasará al humor en Las Mangas del Chaleco. En La Opinión encontrarás a verdaderos especialistas dando su punto de vista de distintos temas de importancia como la política, la economía, arte, ciencia y cultura. En los conflictos y las notas informativas se irá a fondo para desmenuzar y encontrar los datos más impresionantes.

publicidad

Si no te quieres perder de la astucia informativa de López Dóriga y sobretodo deseas estar bien informado, no te pierdas El Noticiero con Joaquín López Dóriga sólo por Galavisión de Lunes a Viernes en vivo a las 12 AM/ 11 Centro. 

publicidad
publicidad
Ls dietas fáciles y que prometen bajar muchos kilos sin esfuerzo pueden dañar la salud y tener el llamado “efecto rebote”, una especialista nos dice por qué.
El gobernador de Veracruz, MIguel Ángel Yunez, dijo que han descubierto más propiedades en Estados Unidos y España del ex gobernador Javier Duarte, quien sigue prófugo de la justicia.
Las autoridades pidieron incluir al ex gobernador de Sonora Eduardo Bours, así como al Procurador de Justicia de ese entonces Abel Murrieta, en la investigación de la tragedia ocurrida el 5 junio 2009
A pesar de los operativos y de las medidas implementadas por las autoridades, saqueadores de combustible lo venden en las carreteras con plana impunidad
publicidad