publicidad
¡No te duermas, infórmate! galavision-logo.svg
Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.  

¡No te duermas, infórmate!

¡No te duermas, infórmate!

El Noticiero con Joaquín López Dóriga te traerá las mejores notas informativas para que no te vayas a dormir desinformado. 

Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.
 
Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.  

Para que no te vayas a dormir sin estar informado de los acontecimientos más impactantes del día a día, Galavisión trae para ti El Noticiero con Joaquín López Dóriga, quien es uno de los periodistas más respetados en México. Así, te traemos las noticias más destacables dentro de su contexto.

Este noticiero es un espacio informativo abierto al debate, a la confrontación de ideas y sobretodo está comprometido a brindarte información de calidad proveniente de fuentes veraces y confiables.

La crónica, la entrevista y el  reportaje recobrarán fuerza, la denuncia será muy importante en la sección de Lo Malo, Lo Bueno y Lo Feo y también pasará al humor en Las Mangas del Chaleco. En La Opinión encontrarás a verdaderos especialistas dando su punto de vista de distintos temas de importancia como la política, la economía, arte, ciencia y cultura. En los conflictos y las notas informativas se irá a fondo para desmenuzar y encontrar los datos más impresionantes.

publicidad

Si no te quieres perder de la astucia informativa de López Dóriga y sobretodo deseas estar bien informado, no te pierdas El Noticiero con Joaquín López Dóriga sólo por Galavisión de Lunes a Viernes en vivo a las 12 AM/ 11 Centro. 

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad