publicidad
¡No te duermas, infórmate! galavision-logo.svg
Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.  

¡No te duermas, infórmate!

¡No te duermas, infórmate!

El Noticiero con Joaquín López Dóriga te traerá las mejores notas informativas para que no te vayas a dormir desinformado. 

Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.
 
Disfruta de tus programas favoritos en su horario provisional.  

Para que no te vayas a dormir sin estar informado de los acontecimientos más impactantes del día a día, Galavisión trae para ti El Noticiero con Joaquín López Dóriga, quien es uno de los periodistas más respetados en México. Así, te traemos las noticias más destacables dentro de su contexto.

Este noticiero es un espacio informativo abierto al debate, a la confrontación de ideas y sobretodo está comprometido a brindarte información de calidad proveniente de fuentes veraces y confiables.

La crónica, la entrevista y el  reportaje recobrarán fuerza, la denuncia será muy importante en la sección de Lo Malo, Lo Bueno y Lo Feo y también pasará al humor en Las Mangas del Chaleco. En La Opinión encontrarás a verdaderos especialistas dando su punto de vista de distintos temas de importancia como la política, la economía, arte, ciencia y cultura. En los conflictos y las notas informativas se irá a fondo para desmenuzar y encontrar los datos más impresionantes.

publicidad

Si no te quieres perder de la astucia informativa de López Dóriga y sobretodo deseas estar bien informado, no te pierdas El Noticiero con Joaquín López Dóriga sólo por Galavisión de Lunes a Viernes en vivo a las 12 AM/ 11 Centro. 

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad