publicidad
Mujeres Asesinas por Galavisión galavision-logo.svg
Mujeres Asesinas unió a la Castro con la Méndez

Mujeres Asesinas por Galavisión

Mujeres Asesinas por Galavisión

Si te perdiste algún capítulo de esta serie, te invitamos a que la veas nuevamente todos los domingos.

Mujeres Asesinas unió a la Castro con la Méndez
Mujeres Asesinas unió a la Castro con la Méndez

Si te perdiste alguno de los capítulos de la primera temporada de Mujeres Asesinas, en donde las asesinas  fueron  Lucia Méndez, Verónica Castro, Isela Vega, Maria Rojo, Irán Castillo entre otras, está es tu oportunidad para volverlos a ver a través de Galavisión. No te la pierdas todos los domingos a las 9PM/8 centro.

La serie está basada en hechos reales ocurridos en su mayoría a mujeres argentinas que por alguna razón llegaron a la decisión de quitarle la vida a otra persona.

Mujeres Asesinas es una exitosa serie de Televisa y Mediamates, cuyo director, Pedro Torres, es el productor ejecutivo.

Para examinar la psiquis y el modus operandis de las  homicidas existe un equipo de planta de policías, forenses y psiquiatra que pertenecen al Departamento Especializado de Investigación de la Mujer (DIEM). Esos roles están en manos de Mauricio Castillo, Ricardo Franco, Wdeth Gabriel  y María Rosa Bianchi como la Dra. Sofía Capellán.

publicidad

La producción está a cargo de Alex Balassa y María Auxiliadora Barrios. La dirección esta en manos de Mafer Suarez y Álvaro Curiel entre otros. Los guiones son de Damián Szfron.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad