publicidad
Mujeres Asesinas 3: la sangre sigue corriendo galavision-logo.svg

Mujeres Asesinas 3: la sangre sigue corriendo

Mujeres Asesinas 3: la sangre sigue corriendo

Llega a Galavisión 'Mujeres Asesinas 3', la tercera temporada de la exitosa serie. No te pierdas los jueves a estas homicidas desde las 9 PM / 8 Centro.

Llega a  Galavisión ' Mujeres Asesinas 3', la tercera temporada de la exitosa serie producida por Mediamates los  jueves a las  9 PM / 8 Centro y a las 10 PM / 9 centro. ¡ Dos capítulos seguidos de estos increíbles casos de mujeres nada convencionales!

Cada capítulo de Mujeres Asesinas trata un caso diferente y está basado en hechos de la vida real. Se expondrán en esta serie los motivos que pueden llevar a una mujer común y corriente a cometer los crímenes más espantosos.

La producción está a cargo de Pedro Torres, Alex Balassa y María Auxiliadora Barrios. La dirección está en manos de Mafer Suarez y Álvaro Curiel, entre otros. Los guiones son de Damián Szfron.

Entre las famosas que podrás ver esta temporada se encuentran Belinda, Isabella Camil, María Rojo, Pilar Pellicer y Patricia Reyes Spindola. También estarán Leticia Perdigón, Maite Perroni, Diana Bracho y Luz María Aguilar. No podían faltar Giselle Blondet, Cynthia Klitbo, Kika Edgar, Yolanda Andrade, Aleida Núñez y Zuria Vega. Dulce María, Aislinn Derbez, Jacqueline Bracamontes, Ana Bertha Espín, Dominika Paleta y Rocío Banquells también interpretarán a nuevas asesinas.

La participación de  Rosa María Bianchi, como la doctora Sofía Capellán del DIEM;  Mauricio Castillo, como el doctor Gerardo Trejo y  Wdeth Gabriel como la Teniente Aranda continúa.

publicidad

No te pierdas desde las  9 PM / 8 Centro por  Galavisión estos escalofriantes casos de homicidas sin escrúpulos. ¡Adéntrate en su historia y descubre qué las motivó a convertirse en asesinas!

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad