publicidad
Muere Jacobo Zabludovsky, ícono del periodismo galavision-logo.svg
Jacobo Zabludovsky

Muere Jacobo Zabludovsky, ícono del periodismo

Muere Jacobo Zabludovsky, ícono del periodismo

La madrugada de este jueves 2 de julio, Jacobo Zabludovsky falleció víctima de un derrame cerebral.

Jacobo Zabludovsky
Jacobo Zabludovsky



El periodista Jacobo Zabludovsky murió la madrugada de este jueves 2 de julio en un hospital de la Ciudad de México, después de haber sufrido un derrame cerebral a los 87 años de edad.

El pasado martes el comunicador ingresó al nosocomio debido a un cuadro severo de deshidratación, y a pesar de su favorable evolución, perdió la batalla.

Durante 6 décadas hizo historia en el periodismo mexicano. 27 años fue la cabeza de '24 Horas', el noticiero estelar del Canal de las Estrellas de Televisa, y desde hace 13 años daba las noticias en un programa de radio con su inigualable estilo serio, puntual y objetivo.

Se dice que siempre vestía corbata negra como especie de luto, pues decía que hasta que no hubiera buenas noticias no cambiaría de color.

El mundo del periodismo está de luto en México. Descanse en paz Jacobo Zabludovsky.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad