publicidad
Disfruta la segunda temporada de esta serie.

Morir en Martes, en su segunda temporada

Morir en Martes, en su segunda temporada

La serie de suspenso 'Morir en Martes', la podrás ver todos los domingos a las 10PM/ 9 Centro por Galavisión. 

Disfruta la segunda temporada de esta serie.
Disfruta la segunda temporada de esta serie.

Suspenso que mata

El detective Casillas decidió que era el mejor momento para ponerle fin a su carrera policíaca. 

No te puedes perder 'Morir en Martes en su segunda temporada los domingos a las 10PM/9 Centro por Galavisión

Fernando Noriega te invita a ver Morir en Martes 2.

Su edad y su espalda, no le permitían tener la misma energía y fuerza que su joven compañero, el detective Mayer.

Poco sabía Casillas que el nuevo caso en donde habían prendido fuego al cuerpo de un joven, estaba ahora dirigido por un supervisor con el que Casillas había tenido una fuerte disputa hace años atrás.

Casillas no iba a permitir que el detective Damián Jiménez tomara el caso de sus manos, y mucho menos que tratara de hacer con Mayer lo que algún día le hizo a él en su juventud.

publicidad

No te puedes perder ni un sólo capítulo solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad