publicidad
Mira Quién Baila llega a Galavisión galavision-logo.svg
Grandes sorpresas están por suceder  

Mira Quién Baila llega a Galavisión

Mira Quién Baila llega a Galavisión

La segunda temporada del reality Mira Quién Baila la podrás ver todos los viernes a las 8PM/7Centro. 

Grandes sorpresas están por suceder
 
Grandes sorpresas están por suceder  

Si eres un amante del baile no te debes perder la segunda temporada del reality Mira Quién Baila que llega a Galavisión a partir de este 14 de septiembre a las 8PM/7 Centro.

En esta segunda temporada podrás disfrutar de las mejores coreografías, la polémica y la moda de los participantes.

En Mira Quién Baile podrás ver a famosos de la talla de Alicia Machado, Maripily, Argelina Atilano, Valentina, Boby Pulido, Maxi Iglesias, Fernando Arau, María Antonieta de las Nieves, Sammy. Henry Santos.

Cada uno de ellos dejará todo en la pista para lograr llegar a la final. ¿Qué ritmos quisieras que bailarán? ¿Cuál es tu favorito?. Opina y no te pierdas Mira Quién Baila por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad