publicidad
Grandes sorpresas están por suceder  

Mira Quién Baila llega a Galavisión

Mira Quién Baila llega a Galavisión

La segunda temporada del reality Mira Quién Baila la podrás ver todos los viernes a las 8PM/7Centro. 

Grandes sorpresas están por suceder
 
Grandes sorpresas están por suceder  

Si eres un amante del baile no te debes perder la segunda temporada del reality Mira Quién Baila que llega a Galavisión a partir de este 14 de septiembre a las 8PM/7 Centro.

En esta segunda temporada podrás disfrutar de las mejores coreografías, la polémica y la moda de los participantes.

En Mira Quién Baile podrás ver a famosos de la talla de Alicia Machado, Maripily, Argelina Atilano, Valentina, Boby Pulido, Maxi Iglesias, Fernando Arau, María Antonieta de las Nieves, Sammy. Henry Santos.

Cada uno de ellos dejará todo en la pista para lograr llegar a la final. ¿Qué ritmos quisieras que bailarán? ¿Cuál es tu favorito?. Opina y no te pierdas Mira Quién Baila por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad