publicidad
Michelle Vieth podria ser una mujer asesina. galavision-logo.svg

Michelle Vieth podria ser una mujer asesina.

Michelle Vieth podria ser una mujer asesina.

La actriz podría ser una de las protagonistas de la tercera temporada de Mujeres Asesinas. Torres la quieres en su serie.

Ángel o demonio

A quince años de recibir su primer estelar en la telenovela Mi Pequeña Traviesa, la actriz Michelle Vieth podría interpretar a una mujer asesina dentro de la tercera temporada de la serie mexicana Mujeres Asesinas  producida por Pedro Torres. No te pierdas las exclusivas de  Hoy a las 10AM/9Centro por Galavisión.La actriz, quien visitó el matutino Hoy, declaró en exclusiva que el productor le está “coqueteando” y que se siente muy honrada pero por el momento están en pláticas y aún no hay nada definido.

La actriz se encuentra de regreso en México, luego de pasar una temporada en los Estados Unidos donde pasó tiempo con su hermano que es un marín.

La actriz indicó que al cumplir 15 años de carrera se siente muy satisfecha, porque es todo un logro, el cual se consolidó gracias a la confianza de Pedro Damián, quien confió en ella para ser el estelar en la telenovela  Mi pequeña traviesa, que por estas fechas ya se realiza un  remake que protagoniza Paulina Goto  y Erick Elías.

Los conductores la cuestionaron si fue cierto que dejó tirada la obra  a lo cual respondió que eso nunca ocurrió, “Si hubo dos propuestas para trabajar con los hermanos Varela, pero que no se hizo nada por problemas de la producción.

Además dijo que con la única obra de teatro aprendió que siempre debe haber un contrato para que no haya malos entendidos. Y en el caso de las obras que se comentaron  ella nunca firmó un contrato.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad