publicidad

Más Deporte

Más Deporte

El espacio de análisis del fútbol mexicano durante  todos los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión.  

Más Deporte ba90cf823ec14eafaf0d66cf24ed22ba.jpg

El espacio de análisis del fútbol mexicano durante los fines de semana. Si en la semana no tuviste suficiente fútbol y emoción deportiva, aquí hay Más Deporte los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión. 

Galavisión te regala "Más Deporte"

La mejor manera de iniciar un domingo es hacerlo relajado, con alegría, con otra manera de ver los deportes, es por eso que Más Deporte cuenta con secciones especiales dirigidas tanto para los conocedores del deporte como para los niños. 

Hay un resumen de la trayectoria de la semana, la jornada sabatina del futbol mexicano, al igual que los previos para los partidos del domingo. También se presentan  reportajes, entrevistas y notas de color.

publicidad

Más Deporte te prepara para que disfrutes intensamente de la actividad deportiva de ese mismo día, además de diversas secciones para que interactúes y participes desde tu casa todos los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad