publicidad
Más Deporte galavision-logo.svg

Más Deporte

Más Deporte

El espacio de análisis del fútbol mexicano durante  todos los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión.  

Más Deporte ba90cf823ec14eafaf0d66cf24ed22ba.jpg

El espacio de análisis del fútbol mexicano durante los fines de semana. Si en la semana no tuviste suficiente fútbol y emoción deportiva, aquí hay Más Deporte los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión. 

Galavisión te regala "Más Deporte"

La mejor manera de iniciar un domingo es hacerlo relajado, con alegría, con otra manera de ver los deportes, es por eso que Más Deporte cuenta con secciones especiales dirigidas tanto para los conocedores del deporte como para los niños. 

Hay un resumen de la trayectoria de la semana, la jornada sabatina del futbol mexicano, al igual que los previos para los partidos del domingo. También se presentan  reportajes, entrevistas y notas de color.

publicidad

Más Deporte te prepara para que disfrutes intensamente de la actividad deportiva de ese mismo día, además de diversas secciones para que interactúes y participes desde tu casa todos los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad