publicidad
¡Maripily quiere ser expulsada de MQB! galavision-logo.svg
maripily

¡Maripily quiere ser expulsada de MQB!

¡Maripily quiere ser expulsada de MQB!

¿Qué sucederá este viernes en ¡Mira Quién Baila!, no te pierdas el programa porque estará lleno de grandes sorpresas. 

maripily
maripily

La guapa conductora Maripily estalló durante los ensayos de ¡Mira Quién Baila! al grado de pedir que sea eliminada. Al parecer ella está cansada de la forma tan dura de criticar, pero ¿tendrá algunos otros motivos ocultos por los que quiera irse de la competencia?

Desafortunadamente, María Antonieta de las Nieves abandonó la competencia el viernes pasado y seguro todos la extrañaremos. Para no echar tanto de menos a esta gran actriz, un bombón asesino llegará a darnos muestra de sus enormes talentos, Ninel Conde te dejará con la boca abierta por su increíble forma de mover las caderas.

Fernando Arau y Maxi Iglesias están nominados, ¿quién permanecerá en la competencia? La decisión es cada vez más difícil pues sólo los mejores deben permanecer en el reto. No te pierdas ¡ Mira Quién Baila! y descubre quién será el eliminado y el secreto de Maripily, este viernes a las 8 ET/ 7 Centro por Galavisión. 

publicidad


publicidad
publicidad
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
publicidad