publicidad
¡Maripily quiere ser expulsada de MQB! galavision-logo.svg
maripily

¡Maripily quiere ser expulsada de MQB!

¡Maripily quiere ser expulsada de MQB!

¿Qué sucederá este viernes en ¡Mira Quién Baila!, no te pierdas el programa porque estará lleno de grandes sorpresas. 

maripily
maripily

La guapa conductora Maripily estalló durante los ensayos de ¡Mira Quién Baila! al grado de pedir que sea eliminada. Al parecer ella está cansada de la forma tan dura de criticar, pero ¿tendrá algunos otros motivos ocultos por los que quiera irse de la competencia?

Desafortunadamente, María Antonieta de las Nieves abandonó la competencia el viernes pasado y seguro todos la extrañaremos. Para no echar tanto de menos a esta gran actriz, un bombón asesino llegará a darnos muestra de sus enormes talentos, Ninel Conde te dejará con la boca abierta por su increíble forma de mover las caderas.

Fernando Arau y Maxi Iglesias están nominados, ¿quién permanecerá en la competencia? La decisión es cada vez más difícil pues sólo los mejores deben permanecer en el reto. No te pierdas ¡ Mira Quién Baila! y descubre quién será el eliminado y el secreto de Maripily, este viernes a las 8 ET/ 7 Centro por Galavisión. 

publicidad


publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad