publicidad
Maripily

Maripily está en la cuerda floja

Maripily está en la cuerda floja

Sí eres fan del baile, no puedes perderte el programa sólo por Galavisión el viernes a las 8 PM/ 7 Centro. 

Maripily
Maripily

En ¡Mira Quién Baila! la competencia es cada vez más reñida e intensa. En esta ocasión Maripily está en la cuerda floja ¿podrá permanecer en la competencia?

Y ¿Has oído hablar de la “potyterapia”? Este viernes te enterarás de qué se trata este raro término de la voz de Poty y nos explicará todos los detalles de esta nueva técnica.

Fernando está siendo amenazado pero tendrán que rescatarlo para que evite estos problemas, ¿sus compañeros podrán hacer algo por él?

Un participante está muy molesto porque solamente le dieron una semana para ensayar su coreografía y esto podría afectarle en la competencia. Si quieres saber quién está disgustado y si Maripily permanecerá en el show, no puedes perderte el programa sólo por Galavisión el viernes a las 8 PM/ 7 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad