publicidad
Maripily está en la cuerda floja galavision-logo.svg
Maripily

Maripily está en la cuerda floja

Maripily está en la cuerda floja

Sí eres fan del baile, no puedes perderte el programa sólo por Galavisión el viernes a las 8 PM/ 7 Centro. 

Maripily
Maripily

En ¡Mira Quién Baila! la competencia es cada vez más reñida e intensa. En esta ocasión Maripily está en la cuerda floja ¿podrá permanecer en la competencia?

Y ¿Has oído hablar de la “potyterapia”? Este viernes te enterarás de qué se trata este raro término de la voz de Poty y nos explicará todos los detalles de esta nueva técnica.

Fernando está siendo amenazado pero tendrán que rescatarlo para que evite estos problemas, ¿sus compañeros podrán hacer algo por él?

Un participante está muy molesto porque solamente le dieron una semana para ensayar su coreografía y esto podría afectarle en la competencia. Si quieres saber quién está disgustado y si Maripily permanecerá en el show, no puedes perderte el programa sólo por Galavisión el viernes a las 8 PM/ 7 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad