publicidad
Maripily está en la cuerda floja galavision-logo.svg
Maripily

Maripily está en la cuerda floja

Maripily está en la cuerda floja

Sí eres fan del baile, no puedes perderte el programa sólo por Galavisión el viernes a las 8 PM/ 7 Centro. 

Maripily
Maripily

En ¡Mira Quién Baila! la competencia es cada vez más reñida e intensa. En esta ocasión Maripily está en la cuerda floja ¿podrá permanecer en la competencia?

Y ¿Has oído hablar de la “potyterapia”? Este viernes te enterarás de qué se trata este raro término de la voz de Poty y nos explicará todos los detalles de esta nueva técnica.

Fernando está siendo amenazado pero tendrán que rescatarlo para que evite estos problemas, ¿sus compañeros podrán hacer algo por él?

Un participante está muy molesto porque solamente le dieron una semana para ensayar su coreografía y esto podría afectarle en la competencia. Si quieres saber quién está disgustado y si Maripily permanecerá en el show, no puedes perderte el programa sólo por Galavisión el viernes a las 8 PM/ 7 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad