publicidad
María de Todos Los Ángeles galavision-logo.svg

María de Todos Los Ángeles

María de Todos Los Ángeles

No puedes perderte las aventuras amorosas de María de Todos Los Ángeles todos los días por Galavisión a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

Interpretada por Mara Escalante, María de Todos Los Ángeles es una chava que sueña con encontrar a su amor verdadero. Ella está muy desilucionada del amor así que invoca a todos los celestiales ángeles para que la ayuden con su propósito amoroso, estos le ayudan dándole señales para encontrar a su amor. Así, un día llega a su vida Albertano, quien es un chico romántico con grandes expectativas de la vida.

Cuando por fin comienza a haber un romance entre estos dos muchachos se empieza a interponer la sobreprotectora madre de Albertano, Doña Lucha.

Descubre qué sucede con esta tierna historia de amor por Galavisión todos los días a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad