publicidad
Galavisión

María de Todos Los Ángeles

María de Todos Los Ángeles

No puedes perderte las aventuras amorosas de María de Todos Los Ángeles todos los días por Galavisión a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

Interpretada por Mara Escalante, María de Todos Los Ángeles es una chava que sueña con encontrar a su amor verdadero. Ella está muy desilucionada del amor así que invoca a todos los celestiales ángeles para que la ayuden con su propósito amoroso, estos le ayudan dándole señales para encontrar a su amor. Así, un día llega a su vida Albertano, quien es un chico romántico con grandes expectativas de la vida.

Cuando por fin comienza a haber un romance entre estos dos muchachos se empieza a interponer la sobreprotectora madre de Albertano, Doña Lucha.

Descubre qué sucede con esta tierna historia de amor por Galavisión todos los días a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad