publicidad

María de Todos Los Ángeles

María de Todos Los Ángeles

No puedes perderte las aventuras amorosas de María de Todos Los Ángeles todos los días por Galavisión a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

Interpretada por Mara Escalante, María de Todos Los Ángeles es una chava que sueña con encontrar a su amor verdadero. Ella está muy desilucionada del amor así que invoca a todos los celestiales ángeles para que la ayuden con su propósito amoroso, estos le ayudan dándole señales para encontrar a su amor. Así, un día llega a su vida Albertano, quien es un chico romántico con grandes expectativas de la vida.

Cuando por fin comienza a haber un romance entre estos dos muchachos se empieza a interponer la sobreprotectora madre de Albertano, Doña Lucha.

Descubre qué sucede con esta tierna historia de amor por Galavisión todos los días a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad