publicidad
Maratón de Adictos en Galavisión galavision-logo.svg
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Maratón de Adictos en Galavisión

Maratón de Adictos en Galavisión

Hay adictos al cigarro, las drogas, el sexo, las compras, el juego. ¿Tú a qué cree que eres adicto?  

Un solo cigarrillo podría costar la vida
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Se habla mucho de adicción al cigarrillo, al alcohol. las drogas, pero esas no son las únicas adicciones que pueden terminar con la vida de un hombre, existen otras igual o más dañinas como la adicción al sexo, la comida, a las compras y qué decir del juego.

El productor Israel Jaitovich se ha encargado de explorar  las distintas adicciones para presentártelas en una divertida serie de televisión  que este domingo podrás disfrutar por Galavisión en un largo maratón que comenzará a las 3 PM/2 centro y concluirá al filo de la media noche. 

En Adictos participa Talina Fernández, quien es una terapeuta experta en adicciones y los actores que se sientan en su diván son Carmen Salinas, María Adelaida Puerta, Azela Robinson, Mariana Seone, Kristoff, Sergio Mayer, Mariana Ávila, Facundo, Luis Gatica, Mauricio Castillo y mucho más.

publicidad

En cada capítulo se explora una adicción que va del tradicional cigarrillo al adicto al sexo, pasando por la adicta a las compras. Sin duda en esta serie te podrás sentir identificado con alguno de sus personajes, por lo menos por un momento. No te la pierdas a  partir de este domingo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad