publicidad
Galavisión
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Maratón de Adictos en Galavisión

Maratón de Adictos en Galavisión

Hay adictos al cigarro, las drogas, el sexo, las compras, el juego. ¿Tú a qué cree que eres adicto?  

Un solo cigarrillo podría costar la vida
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Se habla mucho de adicción al cigarrillo, al alcohol. las drogas, pero esas no son las únicas adicciones que pueden terminar con la vida de un hombre, existen otras igual o más dañinas como la adicción al sexo, la comida, a las compras y qué decir del juego.

El productor Israel Jaitovich se ha encargado de explorar  las distintas adicciones para presentártelas en una divertida serie de televisión  que este domingo podrás disfrutar por Galavisión en un largo maratón que comenzará a las 3 PM/2 centro y concluirá al filo de la media noche. 

En Adictos participa Talina Fernández, quien es una terapeuta experta en adicciones y los actores que se sientan en su diván son Carmen Salinas, María Adelaida Puerta, Azela Robinson, Mariana Seone, Kristoff, Sergio Mayer, Mariana Ávila, Facundo, Luis Gatica, Mauricio Castillo y mucho más.

publicidad

En cada capítulo se explora una adicción que va del tradicional cigarrillo al adicto al sexo, pasando por la adicta a las compras. Sin duda en esta serie te podrás sentir identificado con alguno de sus personajes, por lo menos por un momento. No te la pierdas a  partir de este domingo por Galavisión.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad