publicidad
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Maratón de Adictos en Galavisión

Maratón de Adictos en Galavisión

Hay adictos al cigarro, las drogas, el sexo, las compras, el juego. ¿Tú a qué cree que eres adicto?  

Un solo cigarrillo podría costar la vida
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Se habla mucho de adicción al cigarrillo, al alcohol. las drogas, pero esas no son las únicas adicciones que pueden terminar con la vida de un hombre, existen otras igual o más dañinas como la adicción al sexo, la comida, a las compras y qué decir del juego.

El productor Israel Jaitovich se ha encargado de explorar  las distintas adicciones para presentártelas en una divertida serie de televisión  que este domingo podrás disfrutar por Galavisión en un largo maratón que comenzará a las 3 PM/2 centro y concluirá al filo de la media noche. 

En Adictos participa Talina Fernández, quien es una terapeuta experta en adicciones y los actores que se sientan en su diván son Carmen Salinas, María Adelaida Puerta, Azela Robinson, Mariana Seone, Kristoff, Sergio Mayer, Mariana Ávila, Facundo, Luis Gatica, Mauricio Castillo y mucho más.

publicidad

En cada capítulo se explora una adicción que va del tradicional cigarrillo al adicto al sexo, pasando por la adicta a las compras. Sin duda en esta serie te podrás sentir identificado con alguno de sus personajes, por lo menos por un momento. No te la pierdas a  partir de este domingo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad