publicidad
Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión galavision-logo.svg
Virgen de Guadalupe

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión

Este 11 y 12 de diciembre sigue el especial dedicado a la patrona de México, la Virgen de Guadalupe,en un aniversario más de sus apareición.

Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe

Este martes 11de diciembre Galavisión ha preparado una programación especial para conmemorar las apariciones de la Virgen de Guadalupe .

Antes de transmitir la serenata a la virgen morena se proyectará la película “Historia de la aparición de la virgen a Juan Diego” con las actuaciones de Fernando Allende como ‘Juan Diego’, Valentín Trujillo es ‘Temoch’ y Angélica Chain interpreta a ‘Doña Blanca’, 9PM/8 Centro/8 Pacífico.

Seguimos con Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Monterrey. El Padre Juanjo de Monterrey conduce una noche de celebración junto a grandes figuras en honor de la patrona de México, La Virgen de Guadalupe. 11PM/10 Centro/10 Pacífico.

Y para finalizar la celebración se transmitirá la Misa en honor a La Virgen de Guadalupe desde la Basílica de Monterrey oficiada por el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López. 1AM/12 Centro/ 12 Pacífico.

publicidad


publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad