publicidad
Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión galavision-logo.svg
Virgen de Guadalupe

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión

Este 11 y 12 de diciembre sigue el especial dedicado a la patrona de México, la Virgen de Guadalupe,en un aniversario más de sus apareición.

Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe

Este martes 11de diciembre Galavisión ha preparado una programación especial para conmemorar las apariciones de la Virgen de Guadalupe .

Antes de transmitir la serenata a la virgen morena se proyectará la película “Historia de la aparición de la virgen a Juan Diego” con las actuaciones de Fernando Allende como ‘Juan Diego’, Valentín Trujillo es ‘Temoch’ y Angélica Chain interpreta a ‘Doña Blanca’, 9PM/8 Centro/8 Pacífico.

Seguimos con Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Monterrey. El Padre Juanjo de Monterrey conduce una noche de celebración junto a grandes figuras en honor de la patrona de México, La Virgen de Guadalupe. 11PM/10 Centro/10 Pacífico.

Y para finalizar la celebración se transmitirá la Misa en honor a La Virgen de Guadalupe desde la Basílica de Monterrey oficiada por el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López. 1AM/12 Centro/ 12 Pacífico.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad