publicidad
¡Mañana no te pierdas el gran estreno de Los Héroes del Norte 3! galavis...

¡Mañana no te pierdas el gran estreno de Los Héroes del Norte 3!

¡Mañana no te pierdas el gran estreno de Los Héroes del Norte 3!

No puedes perderte el gran estreno de la tercera temporada este 30 de septiembre a las 9PM/8C a través de Galavisión.

Mañana es el gran estreno de la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Zacarías (Miguel Rodarte), Don Apolinar (Humberto Busto), El Menonita (Marius Biegai), El Fakir (Armando Hernández) y El Botarga (Andrés Almeida) nos cautivaron con sus diferentes personalidades en las dos temporadas anteriores, pero ahora regresan cargados de exóticas aventuras y nuevos personajes.

En esta ocasión nuestros Héroes consentidos llegan a Cuba donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México. A su regreso, enfrentarán una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deberán comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Paradisiacos lugares en el Caribe, bellas mujeres, nuevas canciones, personajes inolvidables y aventuras que jamás imaginamos es lo que veremos en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

No puedes perderte el gran estreno mañana 30 de septiembre a las 9PM/8C a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad