publicidad
Galavisión

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Los Aguilar estarán en tu pantalla este domingo 9 de junio por Galavisión desde las 9.30/ 8.30 centro hasta las 10 pm/9 centro

Un dúo inseparable llega a tu pantalla. Nos referimos nada más y nada menos que a Luis y Antonio Aguilar. Ellos, que parecen haber nacido juntos y haber crecido juntos también, se convirtieron en una leyenda en el cine mexicano por cada una de los films en los que participaron.

Galacinema tiene el gusto de poner ante ti algunas de dichas películas de Los Aguilar este domingo 9 de junio desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 10 pm/ 9 centro. Risas, enredos, diversión y drama es lo que encontrarás con ellos.

Comienza a las 9.30 am/ 8.30 centro con  ‘ Los Cristeros”. Es un relato que retrata la guerra cristera que inició en el año 1926 entre el gobierno mexicano y los católicos que defendieron su fe en nombre de Cristo Rey.

Sigue al mediodía con ellos en ’ Cazadores De Asesinos’, en donde un hombre adiestrado para hacer cualquier cosa se convierte en un cazador de recompensas que busca venganza, pues el bandolero conocido como ‘El Marcado’ asesinó a sus padres.

Después, a las 2 pm/ 1 centro en ‘ Aquí Están Los Aguilares’, ambos interpretan a unos hermanos con fama de pendencieros, mujeriegos y poco delicados. Por ello tendrán tantos problemas en su camino para llegar al corazón de Anita, la viuda de un coronel.

Dos hermanos tratan de recuperar el rancho que su familia perdió años atrás en ‘ Dos Hijos Desobedientes’, a las 4 pm/ 3 centro. Los hombres tendrán que luchar contra su propio alcoholismo para ganarse a la actual propietaria de esas tierras para tenerlas de vuelta.

publicidad

Alma Llanera’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de dos hombres mientras la cámara se mueve entre Venezuela y Guatemala sobre refinerías y hermosas, esplendorosas y grandes ciudades de Sudamérica.

Para finalizar, un hombre con un grande gusto por la vida y las mujeres se mete en problemas al pedirle a tres mujeres diferentes matrimonio en ‘ Ando Volando Bajo’, a las 7.30 pm/ 8.30 centro. Además, el piloto tiene problemas cuando otro intenta quitarle su gran puesto.

No te pierdas estas películas. Disfruta con Los Aguilar de un domingo lleno de música y drama por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.
Los memes elogiaron a 'Chicharito' por su triplete
Las tres anotaciones de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen ante el Mainz fueron elogiadas en redes sociales por sus seguidores.