publicidad
Galavisión

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Los Aguilar estarán en tu pantalla este domingo 9 de junio por Galavisión desde las 9.30/ 8.30 centro hasta las 10 pm/9 centro

Un dúo inseparable llega a tu pantalla. Nos referimos nada más y nada menos que a Luis y Antonio Aguilar. Ellos, que parecen haber nacido juntos y haber crecido juntos también, se convirtieron en una leyenda en el cine mexicano por cada una de los films en los que participaron.

Galacinema tiene el gusto de poner ante ti algunas de dichas películas de Los Aguilar este domingo 9 de junio desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 10 pm/ 9 centro. Risas, enredos, diversión y drama es lo que encontrarás con ellos.

Comienza a las 9.30 am/ 8.30 centro con  ‘ Los Cristeros”. Es un relato que retrata la guerra cristera que inició en el año 1926 entre el gobierno mexicano y los católicos que defendieron su fe en nombre de Cristo Rey.

Sigue al mediodía con ellos en ’ Cazadores De Asesinos’, en donde un hombre adiestrado para hacer cualquier cosa se convierte en un cazador de recompensas que busca venganza, pues el bandolero conocido como ‘El Marcado’ asesinó a sus padres.

Después, a las 2 pm/ 1 centro en ‘ Aquí Están Los Aguilares’, ambos interpretan a unos hermanos con fama de pendencieros, mujeriegos y poco delicados. Por ello tendrán tantos problemas en su camino para llegar al corazón de Anita, la viuda de un coronel.

Dos hermanos tratan de recuperar el rancho que su familia perdió años atrás en ‘ Dos Hijos Desobedientes’, a las 4 pm/ 3 centro. Los hombres tendrán que luchar contra su propio alcoholismo para ganarse a la actual propietaria de esas tierras para tenerlas de vuelta.

publicidad

Alma Llanera’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de dos hombres mientras la cámara se mueve entre Venezuela y Guatemala sobre refinerías y hermosas, esplendorosas y grandes ciudades de Sudamérica.

Para finalizar, un hombre con un grande gusto por la vida y las mujeres se mete en problemas al pedirle a tres mujeres diferentes matrimonio en ‘ Ando Volando Bajo’, a las 7.30 pm/ 8.30 centro. Además, el piloto tiene problemas cuando otro intenta quitarle su gran puesto.

No te pierdas estas películas. Disfruta con Los Aguilar de un domingo lleno de música y drama por Galavisión.

publicidad
publicidad
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Mike Pence asegura que México pagará por la construcción del muro que prometió Trump
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los humanos no son los únicos que pueden hacer ‘twerking’
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Se registró tiroteo entre dos conductores en la Autopista Eisenhower
Después de la balaceras, uno de los vehículos perdió el control y el otro escapó por la Interestatal 290 con dirección este. Se han reportado 47 balaceras en esta vía en lo que va del 2016.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.