publicidad
Galavisión

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Los Aguilar estarán en tu pantalla este domingo 9 de junio por Galavisión desde las 9.30/ 8.30 centro hasta las 10 pm/9 centro

Un dúo inseparable llega a tu pantalla. Nos referimos nada más y nada menos que a Luis y Antonio Aguilar. Ellos, que parecen haber nacido juntos y haber crecido juntos también, se convirtieron en una leyenda en el cine mexicano por cada una de los films en los que participaron.

Galacinema tiene el gusto de poner ante ti algunas de dichas películas de Los Aguilar este domingo 9 de junio desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 10 pm/ 9 centro. Risas, enredos, diversión y drama es lo que encontrarás con ellos.

Comienza a las 9.30 am/ 8.30 centro con  ‘ Los Cristeros”. Es un relato que retrata la guerra cristera que inició en el año 1926 entre el gobierno mexicano y los católicos que defendieron su fe en nombre de Cristo Rey.

Sigue al mediodía con ellos en ’ Cazadores De Asesinos’, en donde un hombre adiestrado para hacer cualquier cosa se convierte en un cazador de recompensas que busca venganza, pues el bandolero conocido como ‘El Marcado’ asesinó a sus padres.

Después, a las 2 pm/ 1 centro en ‘ Aquí Están Los Aguilares’, ambos interpretan a unos hermanos con fama de pendencieros, mujeriegos y poco delicados. Por ello tendrán tantos problemas en su camino para llegar al corazón de Anita, la viuda de un coronel.

Dos hermanos tratan de recuperar el rancho que su familia perdió años atrás en ‘ Dos Hijos Desobedientes’, a las 4 pm/ 3 centro. Los hombres tendrán que luchar contra su propio alcoholismo para ganarse a la actual propietaria de esas tierras para tenerlas de vuelta.

publicidad

Alma Llanera’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de dos hombres mientras la cámara se mueve entre Venezuela y Guatemala sobre refinerías y hermosas, esplendorosas y grandes ciudades de Sudamérica.

Para finalizar, un hombre con un grande gusto por la vida y las mujeres se mete en problemas al pedirle a tres mujeres diferentes matrimonio en ‘ Ando Volando Bajo’, a las 7.30 pm/ 8.30 centro. Además, el piloto tiene problemas cuando otro intenta quitarle su gran puesto.

No te pierdas estas películas. Disfruta con Los Aguilar de un domingo lleno de música y drama por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¡Dejen dormir a los delfines de Hawaii!
Científicos de NOAA confimaron que estos cetáceos duermen de día y comen de noche, por lo que las visitas turísticas perturban su descanso.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares. La compañía reaccionó reduciendo el costo para los pacientes sin seguro, una medida que para muchos es insuficiente.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Los escándalos que han manchado la carrera Hope Solo
La suspensión de Solo, que previamente fue sancionada durante 30 días a principios de 2015 por su conducta, es efectiva inmediatamente.