publicidad
Galavisión
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Los 'Vecinos' están en Galavisión

Los 'Vecinos' están en Galavisión

Situaciones que a todos nos han pasado alguna vez en la vida y que años después recordamos con mucha alegría es lo que podrás encontrar con esta serie.

Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión....
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Un feo y simplón edificio el Callejón Melchor Ocampo marcado con el número 443, dividido en 3 pisos con 2 departamentos en cada nivel, además de la portería y un local en la planta baja es el hogar de un grupo de vecinos que sin duda son un dolor de cabeza, que en conjunto logran crear emocionantes y divertidas situaciones que te encantarán. “Vecinos” es una serie de comedia que no te puedes perder de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro por Galavisión, porque seguramente no podrás parar de reír.

Esta serie es dirigida por el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez y protagonizada por una serie de actores que, con su carisma y calidad actoral, hacen de este proyecto un éxito de la pantalla chica.

Vecinos tiene una propuesta simple, basada en el éxito televisivo en España “Aquí no hay quien viva”, que muestra situaciones cotidianas de la sociedad de aquel país. Lo que Derbez hizo con esta idea original fue adaptar las situaciones a la sociedad mexicana y enriquecerla con las tradiciones, ideales, carisma, morbo y astucia que todo mexicano posee.

publicidad

¿Quién no tiene vecinos extraños? ¿Quién no conoce a un hombre en extremo mandilón? ¿O qué tal la vecina solterona? ¿Qué me dicen de los vecinos wannabe? Pues de todas estas y muchas situaciones más podrás disfrutar de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro por Galavisión.  

ELENCO:

Cesar Bono, Macaria, Polo Ortín, Vadhir Derbez, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Octavio Ocaña, Eduardo España, Moisés Suárez, Mayrin Villanueva, Danny Perea, Roxana Castellanos, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, Anaís y Tanya Vázquez.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Protestas por la muerte de un hombre a manos de la policía en California
Activistas y miembros de la comunidad de El Cajon, California exigen respuestas luego de la muerte de un hombre afroamericano, no armado, a manos de la policía.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.