publicidad
Galavisión
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Los 'Vecinos' están en Galavisión

Los 'Vecinos' están en Galavisión

Situaciones que a todos nos han pasado alguna vez en la vida y que años después recordamos con mucha alegría es lo que podrás encontrar con esta serie.

Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión....
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Un feo y simplón edificio el Callejón Melchor Ocampo marcado con el número 443, dividido en 3 pisos con 2 departamentos en cada nivel, además de la portería y un local en la planta baja es el hogar de un grupo de vecinos que sin duda son un dolor de cabeza, que en conjunto logran crear emocionantes y divertidas situaciones que te encantarán. “Vecinos” es una serie de comedia que no te puedes perder de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro por Galavisión, porque seguramente no podrás parar de reír.

Esta serie es dirigida por el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez y protagonizada por una serie de actores que, con su carisma y calidad actoral, hacen de este proyecto un éxito de la pantalla chica.

Vecinos tiene una propuesta simple, basada en el éxito televisivo en España “Aquí no hay quien viva”, que muestra situaciones cotidianas de la sociedad de aquel país. Lo que Derbez hizo con esta idea original fue adaptar las situaciones a la sociedad mexicana y enriquecerla con las tradiciones, ideales, carisma, morbo y astucia que todo mexicano posee.

publicidad

¿Quién no tiene vecinos extraños? ¿Quién no conoce a un hombre en extremo mandilón? ¿O qué tal la vecina solterona? ¿Qué me dicen de los vecinos wannabe? Pues de todas estas y muchas situaciones más podrás disfrutar de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro por Galavisión.  

ELENCO:

Cesar Bono, Macaria, Polo Ortín, Vadhir Derbez, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Octavio Ocaña, Eduardo España, Moisés Suárez, Mayrin Villanueva, Danny Perea, Roxana Castellanos, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, Anaís y Tanya Vázquez.  

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
Las autoridades del estado de Quintana Roo dicen que tienen tres líneas de investigación sobre la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, en el centro turístico mexicano, Playa del Carmen
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
publicidad