publicidad
Galavisión

Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera.

Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera.

Desde sus inicios Belinda se ha mantenido en el ojo del huracán. Ahora demandó a un empresario por acoso sexual. 

La historia de sus resbalones

La cantante Belinda está en boca de todos luego de que demandará al dueño del equipo de fútbol, Tiburones del Veracruz, Mohamed  Morales. Pero esta no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en el escándalo. Nxclusiva hizo un recuento de los tropiezos por lo que ha pasado la joven. No te pierdas las mejores exclusivas del programa NX. Síguelo de lunes a viernes a las 5PM/4 centro por Galavisión.La carrera de Belinda ha estado llena de escándalos y declaraciones confusas también por parte de su madre. Desde pequeña Belinda se la pasaba defendiéndose y desmintiendo rumores, se decía que ya era una niña con la fama subida a la cabeza.

publicidad

En mayo del 2002 dejó inconclusa la telenovela Cómplices al rescate, de la cual era protagonista. Se rumoró que su salida se debió a diferencias de la madre de la actriz con la productora Rosy Ocampo, tiempo después doña Belinda pidió disculpas.

En diciembre de 2004 Belinda se vio envuelta en uno de los más grandes  escándalos cuando se dijo que intentó suicidarse en Tijuana, al estar a punto de arrojarse  del balcón de un hotel. Belinda lo negó y dijo que nunca habían inventado algo así.

En el 2008 le roban autos de lujo, caja fuerte, accesorios y objetos de valor y se habló de un auto-robo por parte de los padres. Cosa de que doña Belinda negó.

En noviembre de 2008 se publican fotografías tomadas de una web donde Belinda aparece semidesnuda, se dice que la cantante realizaba una sesión de cámara web con un ex novio, ese fue el fin de su relación con el empresario Pepe Díaz. De inmediato la rubia fue hospitalizada por una crisis nerviosa al enterarse de la publicación de estas imágenes, sin embargo su mamá negó que fuera ella.

En abril de 2009 reapereció para protagonizar la telenovela Camaleones momento en el que se hace público que se hizo cirugías plásticas en la nariz y el mentón, ella y su madre lo negaron.

En junio de 2009 hizo público su romance con el futbolista Giovani Dos Santos y fue objeto del escándalo cuando fue captada por un paparazzi en una limusina, donde la pareja supuestamente estaban teniendo intimidad. La cantante negó los hechos y aseguró en su momento que su mamá y su hermano iban en la limusina.

publicidad

Durante su relación con Giovani, se habló de una supuesta infidelidad, pues la cantante se vio besándose con un compañero de la telenovela Camaleones, lo que una ves más nego Belinda, quien señaló que no fue verdad. Esto terminó con su relación con el futbolista.

Belinda regresó con el empresario Pepe Díaz y terminó esta semana su relación. La cantante  vuelve al escándalo con la demanda en contra de Mohamed Álvarez, por supuesto acoso sexual, sin embargo el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz ha señalado que eso no es verdad y que Belinda no quiere salirse de una propiedad suya ubicada en las Lomas de Chapultepec.

¿Crees que Belinda se alejará de los escándalos?.  

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Marjorie de Sousa nos contó lo que hace su bebé cuando escucha la voz de su papá
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
publicidad
La Fuerza del Destino | Maripaz utiliza a Alex para chantajear a Iván
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Fuerza del Destino | Alex se entera que es hijo de Maripaz e Iván
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Fuerza del Destino | Lucía amenaza a Maripaz con revelar que es una asesina
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Jugo de naranja, el remedio casero más popular contra el resfriado
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
Renuncia el fiscal de Veracruz
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Fuerza del Destino | Maripaz se entera que su padre es quien tiene a su hijo
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Conoce los beneficios de la vacuna contra la influenza
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías salvan a joven que se iba a tirar de puente
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.