publicidad
Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera. galavision-logo.svg

Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera.

Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera.

Desde sus inicios Belinda se ha mantenido en el ojo del huracán. Ahora demandó a un empresario por acoso sexual. 

La historia de sus resbalones

La cantante Belinda está en boca de todos luego de que demandará al dueño del equipo de fútbol, Tiburones del Veracruz, Mohamed  Morales. Pero esta no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en el escándalo. Nxclusiva hizo un recuento de los tropiezos por lo que ha pasado la joven. No te pierdas las mejores exclusivas del programa NX. Síguelo de lunes a viernes a las 5PM/4 centro por Galavisión.La carrera de Belinda ha estado llena de escándalos y declaraciones confusas también por parte de su madre. Desde pequeña Belinda se la pasaba defendiéndose y desmintiendo rumores, se decía que ya era una niña con la fama subida a la cabeza.

publicidad

En mayo del 2002 dejó inconclusa la telenovela Cómplices al rescate, de la cual era protagonista. Se rumoró que su salida se debió a diferencias de la madre de la actriz con la productora Rosy Ocampo, tiempo después doña Belinda pidió disculpas.

En diciembre de 2004 Belinda se vio envuelta en uno de los más grandes  escándalos cuando se dijo que intentó suicidarse en Tijuana, al estar a punto de arrojarse  del balcón de un hotel. Belinda lo negó y dijo que nunca habían inventado algo así.

En el 2008 le roban autos de lujo, caja fuerte, accesorios y objetos de valor y se habló de un auto-robo por parte de los padres. Cosa de que doña Belinda negó.

En noviembre de 2008 se publican fotografías tomadas de una web donde Belinda aparece semidesnuda, se dice que la cantante realizaba una sesión de cámara web con un ex novio, ese fue el fin de su relación con el empresario Pepe Díaz. De inmediato la rubia fue hospitalizada por una crisis nerviosa al enterarse de la publicación de estas imágenes, sin embargo su mamá negó que fuera ella.

En abril de 2009 reapereció para protagonizar la telenovela Camaleones momento en el que se hace público que se hizo cirugías plásticas en la nariz y el mentón, ella y su madre lo negaron.

En junio de 2009 hizo público su romance con el futbolista Giovani Dos Santos y fue objeto del escándalo cuando fue captada por un paparazzi en una limusina, donde la pareja supuestamente estaban teniendo intimidad. La cantante negó los hechos y aseguró en su momento que su mamá y su hermano iban en la limusina.

publicidad

Durante su relación con Giovani, se habló de una supuesta infidelidad, pues la cantante se vio besándose con un compañero de la telenovela Camaleones, lo que una ves más nego Belinda, quien señaló que no fue verdad. Esto terminó con su relación con el futbolista.

Belinda regresó con el empresario Pepe Díaz y terminó esta semana su relación. La cantante  vuelve al escándalo con la demanda en contra de Mohamed Álvarez, por supuesto acoso sexual, sin embargo el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz ha señalado que eso no es verdad y que Belinda no quiere salirse de una propiedad suya ubicada en las Lomas de Chapultepec.

¿Crees que Belinda se alejará de los escándalos?.  

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad