publicidad
Mayrín Villanueva

Los momentos más vergonzosos de 'Silvia' en 'Vecinos'

Los momentos más vergonzosos de 'Silvia' en 'Vecinos'

Celebramos el cumpleaños de Mayrín Villanueva con una recopilación de los momentos más vergonzosos y divertidos en su papel de 'Silvia' en 'Vecinos'.

Mayrín Villanueva

Este 8 de octubre, la actriz Mayrín Villanueva, quien interpreta al personaje de 'Silvia' en 'Vecinos' cumplió 46 años de vida y para celebrarlo, te compartimos algunos de los momentos más divertidos y vergonzosos con los que nos ha hecho reír como la solterona del edificio.

La nueva temporada de 'Vecinos' en Galavisión llegó recargada de divertidos momentos y en este primer capítulo de estreno, disfrutamos de una divertida escena, donde 'Silvia' nos demuestra que sigue siendo una novata en el amor, además de que en su intento por conquistar a un galán, envía una atrevida foto al grupo de WhatsApp de los 'vecinos'.

Vecinos | Silvia está obsesionada con el WhatsApp Televisa


Conoce el estilo de vida, gustos y más de Mayrín Villanueva.

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva


En este episodio 'Silvia' nos roba carcajadas al fingir estar a dieta para quedar bien con su novio, sin embargo, él insiste y termina accediendo dejándo al descubierto su gran apetito, ¿alguna vez te ha pasado?

Vecinos | Cuando finges estar a dieta con tu novio Televisa


Diviértete con 'Vecinos' todos los miércoles a las 7PM/6C y domingos a las 8PM/7C por Galavisión y acompaña a 'Silvia' en su búsqueda del amor.

publicidad
publicidad
La actriz mexicana admitió que tuvo que acudir a terapia de pareja con su esposo Eduardo Santamarina. Dijo que las sesiones la ayudaron a enamorarse más de su pareja.
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad