publicidad
Galavisión
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

Esta semana traemos hasta tu pantalla una serie de películas que marcaron la carrera de este increíble comediante.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Galavisión trae hasta tu pantalla, este domingo 23 de febrero, las mejores películas del cine mexicano en un bloque titulado ‘Ídolos de México’. La mejor selección de filmes que marcaron época y dieron a conocer al mundo un poco de la cultura mexicana.

En esta ocasión preparamos un especial dedicado al gran actor y comediante Adalberto Martínez ‘Resortes’, famoso por su gran interpretación, pero sobre todo por su manera de bailar y mover las caderas. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos con “Baile Mi Rey”, donde el actor y comediante mexicano junto con su novia participan en un concurso de baile en el que sobresalen del resto, sin embargo cuando Resortes mira a los jueces, se paraliza y por tanto son descalificados. Raquel, su novia y pareja de baile no soporta más la situación y decide terminar con él. Lo que da paso a que nuestro protagonista conozca a Conchita, la supuesta hija de Tony, un tratante de blancas que complicará la historia.  Disfruta de la simpatía de este gran hombre a las 9:30AM/ 8:30 Centro.

publicidad

Continuamos con el sabor y gracia de uno de los comediantes más importantes del cine mexicano, Adalberto Martínez ‘Resortes’ en la divertida película “Carnaval En Mi Barrio”. En esta ocasión representa a un empleado de una compañía telefónica que por azar del destino conoce y se enamora de una vedette y junto con ella se convierten en la mejor pareja de baile. (12PM/ 11 Centro)

En nuestra tercera función se juntan algunos de los más famosos comediantes mexicanos de todos los tiempos para engalanar tu pantalla. “Los Fantasmas Burlones” traen para ti a ‘Resortes’, ‘Tin Tan’, ‘Clavillazo’, el ‘Loco’ Valdez y muchos más en una divertida historia de fantasmas que no te puedes perder. A las 2PM/ 1 Centro sé parte de la llegada de los fantasmas de Francois y Ludovico, invocados por accidente desde el más allá por un timador llamado el "Ojitos", quien junto con el "Manitas", tratarán de sacar provecho económico de la existencia de los fantasmas y casarse casarse con sus novias.

A las 4PM/ 3 Centro disfruta de una película más de ‘Resortes’ y acompáñalo en su nueva aventura en la que tras superar una serie de retos intentará gritar lo que a todo hombre ganador le gustaría decir: “Misión Cumplida”. ¡Una película que no te puedes perder!

“Mojado De Nacimiento” es una tierna y emocionante película en la que Panchito, un niño de menos de 8 años decide viajar solo a Estados Unidos a buscar a su padre. Siguiendo el ejemplo de su tocayo ‘El Pantera’ llegó hasta California sin un rasguño, ahí conoció a Tere Álvarez quien le tiñó el cabello rubio y lo renombró Frankie. La Sonora Santanera y ‘Resortes’ dan un toque especial a la película. (6PM/ 5 Centro)

publicidad

Para finalizar este bloque de películas te presentamos “Mamá Soy Paquito”, una película donde el amor, la muerte y el odio se conjuntan para hacerte gozar al máximo. Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del Puerto de Acapulco. Poco después de la muerte de su madre, este queda al cuidado de un hombre conocido como ‘el chambitas’, sin embargo, de manera repentina  aparece el padre de Paquito,  una persona adinerada e influyente y reclama al niño. El pequeño Francisco tardará algún tiempo en perdonarlo y vivir en armonía con él. A las 8PM/ 7 Centro goza de esta emocionante historia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Y qué le preguntarías a Hillary Clinton y Donald Trump en el primer debate presidencial?
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial este lunes, para escuchar qué temas les gustaría que se tocaran durante el careo.
Estudio muestra que el número de inmigrantes mexicanos que viene a EEUU ha disminuido
Experto del centro de investigaciones PEW explica por qué el número de inmigrantes indocumentados procedentes de México se ha reducido.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
2016 New York Giants at Washington Redskins | 2017-01-01 01:00 PM
En un cerrado encuentro, los Redskins vencieron 29-27 a los Giants
Fue la primera victoria de Washington contra el equipo de New York en casi cinco años
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.