publicidad
Galavisión
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

Esta semana traemos hasta tu pantalla una serie de películas que marcaron la carrera de este increíble comediante.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Galavisión trae hasta tu pantalla, este domingo 23 de febrero, las mejores películas del cine mexicano en un bloque titulado ‘Ídolos de México’. La mejor selección de filmes que marcaron época y dieron a conocer al mundo un poco de la cultura mexicana.

En esta ocasión preparamos un especial dedicado al gran actor y comediante Adalberto Martínez ‘Resortes’, famoso por su gran interpretación, pero sobre todo por su manera de bailar y mover las caderas. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos con “Baile Mi Rey”, donde el actor y comediante mexicano junto con su novia participan en un concurso de baile en el que sobresalen del resto, sin embargo cuando Resortes mira a los jueces, se paraliza y por tanto son descalificados. Raquel, su novia y pareja de baile no soporta más la situación y decide terminar con él. Lo que da paso a que nuestro protagonista conozca a Conchita, la supuesta hija de Tony, un tratante de blancas que complicará la historia.  Disfruta de la simpatía de este gran hombre a las 9:30AM/ 8:30 Centro.

publicidad

Continuamos con el sabor y gracia de uno de los comediantes más importantes del cine mexicano, Adalberto Martínez ‘Resortes’ en la divertida película “Carnaval En Mi Barrio”. En esta ocasión representa a un empleado de una compañía telefónica que por azar del destino conoce y se enamora de una vedette y junto con ella se convierten en la mejor pareja de baile. (12PM/ 11 Centro)

En nuestra tercera función se juntan algunos de los más famosos comediantes mexicanos de todos los tiempos para engalanar tu pantalla. “Los Fantasmas Burlones” traen para ti a ‘Resortes’, ‘Tin Tan’, ‘Clavillazo’, el ‘Loco’ Valdez y muchos más en una divertida historia de fantasmas que no te puedes perder. A las 2PM/ 1 Centro sé parte de la llegada de los fantasmas de Francois y Ludovico, invocados por accidente desde el más allá por un timador llamado el "Ojitos", quien junto con el "Manitas", tratarán de sacar provecho económico de la existencia de los fantasmas y casarse casarse con sus novias.

A las 4PM/ 3 Centro disfruta de una película más de ‘Resortes’ y acompáñalo en su nueva aventura en la que tras superar una serie de retos intentará gritar lo que a todo hombre ganador le gustaría decir: “Misión Cumplida”. ¡Una película que no te puedes perder!

“Mojado De Nacimiento” es una tierna y emocionante película en la que Panchito, un niño de menos de 8 años decide viajar solo a Estados Unidos a buscar a su padre. Siguiendo el ejemplo de su tocayo ‘El Pantera’ llegó hasta California sin un rasguño, ahí conoció a Tere Álvarez quien le tiñó el cabello rubio y lo renombró Frankie. La Sonora Santanera y ‘Resortes’ dan un toque especial a la película. (6PM/ 5 Centro)

publicidad

Para finalizar este bloque de películas te presentamos “Mamá Soy Paquito”, una película donde el amor, la muerte y el odio se conjuntan para hacerte gozar al máximo. Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del Puerto de Acapulco. Poco después de la muerte de su madre, este queda al cuidado de un hombre conocido como ‘el chambitas’, sin embargo, de manera repentina  aparece el padre de Paquito,  una persona adinerada e influyente y reclama al niño. El pequeño Francisco tardará algún tiempo en perdonarlo y vivir en armonía con él. A las 8PM/ 7 Centro goza de esta emocionante historia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
Este lunes inició el nuevo ciclo escolar 2016-2017 en México; miles de niños regresaron a clase, la mayoría con ilusiones.
Humor
Luego de arruinar el arroz de doña Lucha, María de todos los Ángeles no sabe cómo disculparse.
Humor
Latin Lover se hospeda en el Hotel y pone a Chabelita y Carmelo de cabeza.
Paola Rojas, una nueva presentación informativa a partir de este lunes 22 de agosto 9PM/8C por Galavisión.
En México, casi 26 millones de estudiantes en educación básica regresan a las escuelas para iniciar el ciclo escolar 2016-2017.
A dos meses de los acontecimientos ocurridos en Nochixtlán en Oaxaca, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) informó que pagó el reembolso de los gastos funerarios de las víctimas mortales a las familias afectadas.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos presentó el informe del caso Tanhuato, donde el 22 de mayo de 2015 murieron 42 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y un policía federal; el documento expone la ejecución arbitraria de 22 hombres por parte de la policía federal.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, señaló que los maestros que no asistan a dar clases se les aplicará el descuento correspondiente en este inicio escolar en México.
Consuelo Duval cuenta cómo rescató a nueve perros de una tienda para mascotas.
Dany corre el riesgo de convertirse completamente en un chaneque si el Chaneque no lo ayuda rápido.
Humor
Por culpa del chismógrafo de Clara, Ángel se ve envuelto en problemas cuando Monche y Beto se pelean por saber quién es su mejor amigo.
El periodista Joaquín López Dóriga se despide de El Noticiero después de permanecer un poco más de 16 años al frente.
Joaquín López Dóriga entrevista al Premio Nobel de Literatura 1998, José Saramago, sobre su labor como escritor.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.