publicidad
Galavisión
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

Esta semana traemos hasta tu pantalla una serie de películas que marcaron la carrera de este increíble comediante.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Galavisión trae hasta tu pantalla, este domingo 23 de febrero, las mejores películas del cine mexicano en un bloque titulado ‘Ídolos de México’. La mejor selección de filmes que marcaron época y dieron a conocer al mundo un poco de la cultura mexicana.

En esta ocasión preparamos un especial dedicado al gran actor y comediante Adalberto Martínez ‘Resortes’, famoso por su gran interpretación, pero sobre todo por su manera de bailar y mover las caderas. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos con “Baile Mi Rey”, donde el actor y comediante mexicano junto con su novia participan en un concurso de baile en el que sobresalen del resto, sin embargo cuando Resortes mira a los jueces, se paraliza y por tanto son descalificados. Raquel, su novia y pareja de baile no soporta más la situación y decide terminar con él. Lo que da paso a que nuestro protagonista conozca a Conchita, la supuesta hija de Tony, un tratante de blancas que complicará la historia.  Disfruta de la simpatía de este gran hombre a las 9:30AM/ 8:30 Centro.

publicidad

Continuamos con el sabor y gracia de uno de los comediantes más importantes del cine mexicano, Adalberto Martínez ‘Resortes’ en la divertida película “Carnaval En Mi Barrio”. En esta ocasión representa a un empleado de una compañía telefónica que por azar del destino conoce y se enamora de una vedette y junto con ella se convierten en la mejor pareja de baile. (12PM/ 11 Centro)

En nuestra tercera función se juntan algunos de los más famosos comediantes mexicanos de todos los tiempos para engalanar tu pantalla. “Los Fantasmas Burlones” traen para ti a ‘Resortes’, ‘Tin Tan’, ‘Clavillazo’, el ‘Loco’ Valdez y muchos más en una divertida historia de fantasmas que no te puedes perder. A las 2PM/ 1 Centro sé parte de la llegada de los fantasmas de Francois y Ludovico, invocados por accidente desde el más allá por un timador llamado el "Ojitos", quien junto con el "Manitas", tratarán de sacar provecho económico de la existencia de los fantasmas y casarse casarse con sus novias.

A las 4PM/ 3 Centro disfruta de una película más de ‘Resortes’ y acompáñalo en su nueva aventura en la que tras superar una serie de retos intentará gritar lo que a todo hombre ganador le gustaría decir: “Misión Cumplida”. ¡Una película que no te puedes perder!

“Mojado De Nacimiento” es una tierna y emocionante película en la que Panchito, un niño de menos de 8 años decide viajar solo a Estados Unidos a buscar a su padre. Siguiendo el ejemplo de su tocayo ‘El Pantera’ llegó hasta California sin un rasguño, ahí conoció a Tere Álvarez quien le tiñó el cabello rubio y lo renombró Frankie. La Sonora Santanera y ‘Resortes’ dan un toque especial a la película. (6PM/ 5 Centro)

publicidad

Para finalizar este bloque de películas te presentamos “Mamá Soy Paquito”, una película donde el amor, la muerte y el odio se conjuntan para hacerte gozar al máximo. Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del Puerto de Acapulco. Poco después de la muerte de su madre, este queda al cuidado de un hombre conocido como ‘el chambitas’, sin embargo, de manera repentina  aparece el padre de Paquito,  una persona adinerada e influyente y reclama al niño. El pequeño Francisco tardará algún tiempo en perdonarlo y vivir en armonía con él. A las 8PM/ 7 Centro goza de esta emocionante historia.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
La Fuerza del Destino | Maripaz utiliza a Alex para chantajear a Iván
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Fuerza del Destino | Alex se entera que es hijo de Maripaz e Iván
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Fuerza del Destino | Lucía amenaza a Maripaz con revelar que es una asesina
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Jugo de naranja, el remedio casero más popular contra el resfriado
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
Renuncia el fiscal de Veracruz
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Fuerza del Destino | Maripaz se entera que su padre es quien tiene a su hijo
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Conoce los beneficios de la vacuna contra la influenza
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías salvan a joven que se iba a tirar de puente
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.