publicidad
Galavisión
El actor y comediante ha interpretado un sinfín de personajes que lo colocan como uno de los más grandes comediantes de México y latinoamérica

Los Ídolos de México no contaban con su astucia

Los Ídolos de México no contaban con su astucia

Esta semana Galavisión hace un homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños y en Ídolos de México te presentamos dos de sus mejores películas.

El actor y comediante ha interpretado un sinfín de personajes que lo col...
El actor y comediante ha interpretado un sinfín de personajes que lo colocan como uno de los más grandes comediantes de México y latinoamérica

Como cada semana, Galavisión se complace traer hasta tu pantalla, este domingo 16 de febrero, el mejor bloque de películas del cine mexicano.

Ídolos de México es un espacio dedicado al cine que marcó historia en sus diferentes etapas y recordar la belleza y galanura de los actores que hicieron posible el crecimiento cinematográfico en México.

Para comenzar, a las 10:30AM/ 9:30 Centro, tenemos una película del entrañable Roberto Gómez Bolaños, “Don Ratón Y Don Ratero”. En la ciudad de México existen dos bandas de asaltantes que sostienen una guerra declarada entre sí. Una de las bandas está capitaneada por el célebre hampón Rufino Rufián; vive bajo la supervisión de su madre. La otra banda está capitaneada por "Kilos", un gordo que no tiene la distinción de los Rufián, pero es igual de peligroso.

publicidad

Después llega hasta tu pantalla otra película del Bolaños titulada “Charrito”. En un pequeño pueblo se está filmando una película western donde el torpe Charrito, uno de los actores, provoca constantes accidentes que interrumpen el rodaje. Él se enamora de la maestra del pueblo, pero ella no le corresponde porque está encandilada por el galán de la película. Un día Charrito impide, por casualidad, el asalto que pretendían ‘los brothers’ y gracias a nuestro torpe hombre son encarcelados.  Al final de la grabación, la amada del Charrito se da cuenta de que el hombre que le gusta es un ególatra y decide darle la oportunidad a Charrito quien de manera simultánea vuelve a detener a ‘los brothers’. Disfruta de esta divertidísima película a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de “El Bracero Del Año”. Una película que cuenta la historia de Natalio, un joven que decide irse de bracero a Estados Unidos para poder juntar dinero y casarse con su novia Petrita, sin embargo, la suerte no le sonríe y en su primer intento es deportado. Por si fuera poco, el padre de Petrita le niega la mano de su hija, pero Natalio no se rinde y cruza a nado el Río Bravo e inicia una serie de aventuras, acompañado de un camionero llamado Joe, quien le ayudará a sortear los obstáculos y llegar a las puertas del éxito.

publicidad

En “El Arracadas”, Mariano Landeros jura tomar venganza del hombre que mató a su padre y recuperar una arracada de oro que les pertenece. En el camino encontrará el amor, incrementará su odio y la violencia estará siempre presente. Disfruta de la actuación de Vicente Fernández en esta emocionante película, a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Para finalizar este bloque de películas tenemos para ti otra película del Charro de Huentitán donde interpreta a un mecánico que se enamora de una bella joven. Nuestro mecánico intenta establecer una vida con la joven y su hijo, sin embargo el padre del pequeño regresa a sus vidas y la situación se vuelve complicada y violenta. “Tu Camino y El Mío”, es una historia romántica que te fascinará. (9PM/8 Centro)

publicidad
publicidad
Comentarios
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
Humor
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Carrasco y su gol para el Aleti: “Griezmann siempre me dice que tengo que patear”
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.