publicidad
Galavisión
El actor y comediante ha interpretado un sinfín de personajes que lo colocan como uno de los más grandes comediantes de México y latinoamérica

Los Ídolos de México no contaban con su astucia

Los Ídolos de México no contaban con su astucia

Esta semana Galavisión hace un homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños y en Ídolos de México te presentamos dos de sus mejores películas.

El actor y comediante ha interpretado un sinfín de personajes que lo col...
El actor y comediante ha interpretado un sinfín de personajes que lo colocan como uno de los más grandes comediantes de México y latinoamérica

Como cada semana, Galavisión se complace traer hasta tu pantalla, este domingo 16 de febrero, el mejor bloque de películas del cine mexicano.

Ídolos de México es un espacio dedicado al cine que marcó historia en sus diferentes etapas y recordar la belleza y galanura de los actores que hicieron posible el crecimiento cinematográfico en México.

Para comenzar, a las 10:30AM/ 9:30 Centro, tenemos una película del entrañable Roberto Gómez Bolaños, “Don Ratón Y Don Ratero”. En la ciudad de México existen dos bandas de asaltantes que sostienen una guerra declarada entre sí. Una de las bandas está capitaneada por el célebre hampón Rufino Rufián; vive bajo la supervisión de su madre. La otra banda está capitaneada por "Kilos", un gordo que no tiene la distinción de los Rufián, pero es igual de peligroso.

publicidad

Después llega hasta tu pantalla otra película del Bolaños titulada “Charrito”. En un pequeño pueblo se está filmando una película western donde el torpe Charrito, uno de los actores, provoca constantes accidentes que interrumpen el rodaje. Él se enamora de la maestra del pueblo, pero ella no le corresponde porque está encandilada por el galán de la película. Un día Charrito impide, por casualidad, el asalto que pretendían ‘los brothers’ y gracias a nuestro torpe hombre son encarcelados.  Al final de la grabación, la amada del Charrito se da cuenta de que el hombre que le gusta es un ególatra y decide darle la oportunidad a Charrito quien de manera simultánea vuelve a detener a ‘los brothers’. Disfruta de esta divertidísima película a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de “El Bracero Del Año”. Una película que cuenta la historia de Natalio, un joven que decide irse de bracero a Estados Unidos para poder juntar dinero y casarse con su novia Petrita, sin embargo, la suerte no le sonríe y en su primer intento es deportado. Por si fuera poco, el padre de Petrita le niega la mano de su hija, pero Natalio no se rinde y cruza a nado el Río Bravo e inicia una serie de aventuras, acompañado de un camionero llamado Joe, quien le ayudará a sortear los obstáculos y llegar a las puertas del éxito.

publicidad

En “El Arracadas”, Mariano Landeros jura tomar venganza del hombre que mató a su padre y recuperar una arracada de oro que les pertenece. En el camino encontrará el amor, incrementará su odio y la violencia estará siempre presente. Disfruta de la actuación de Vicente Fernández en esta emocionante película, a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Para finalizar este bloque de películas tenemos para ti otra película del Charro de Huentitán donde interpreta a un mecánico que se enamora de una bella joven. Nuestro mecánico intenta establecer una vida con la joven y su hijo, sin embargo el padre del pequeño regresa a sus vidas y la situación se vuelve complicada y violenta. “Tu Camino y El Mío”, es una historia romántica que te fascinará. (9PM/8 Centro)

publicidad
publicidad
Comentarios
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Esta fue la última foto de Juan Gabriel y Angélica María en un concierto
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Peña Nieto destituye a Comisionado Nacional de Seguridad en México
En conferencia de prensa, el secretario de gobernación dijo que el cambio se dio para garantizar que las investigaciones sean ágiles y transparentes.
Green Bay Packers
Eddie Lacy está pensando cortarse el cabello después de que lo tacklearan de las rastas
Después de que lo tacklearon del cabello en la pretemporada, el corredor está pensando si cambiará su imagen.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
Los convocados de la Liga MX en las selecciones del mundo
La Liga MX aportará 34 jugadores a las distintas selecciones que tendrán participación en la Fecha FIFA de septiembre.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.