publicidad
Los Héroes del Norte no estaban muertos galavision-logo.svg
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes están más vivos que nunca y dispuestos a reconquistar a sus seguidores, aunque eso no será sencillo, pues tendrán que tomar medidas drásticas.

Ellos son Los Héroes del Norte
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte están dispuestos a pedir perdón y hasta a ponerse a dieta con tal de recuperar a su público, luego de que Margara se tomara la molestia de volverlos a reunir, pero su reencuentro no será sencillo. No pierdas detalle de lo que pasará este domindo en el nuevo capítulo. 

¿Los Héroes del Norte serán recibidos como verdaderos supervivientes o serán abucheados por sus fanáticos luego del engaño? No te pierdas este nuevo capítulo y descubre qué es lo que pasará con esta banda. 

Los Héroes ya no son los mismos de antes y ahora que quieren recupera su fama están preocupados por el aspecto de Zacarías, pues su mal genio y su sobrepeso los está afectando. 

publicidad

En este nuevo capítulo también veremos que ha pasado con Prisca luego de su secuestro. Así que no te pierdas este domingo la nueva entrega de Los Héroes del Norte a las 10PM/9 Centro por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Dr. Jorge Perez Gallego nos explica todos los detalles del eclipse solar de esta tarde, el cual se podrá apreciar de costa a costa por los Estados Unidos de América y durará aproximadamente tres horas. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar y recibe la luz del universo!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
publicidad