publicidad
Los Héroes del Norte no estaban muertos galavision-logo.svg
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes están más vivos que nunca y dispuestos a reconquistar a sus seguidores, aunque eso no será sencillo, pues tendrán que tomar medidas drásticas.

Ellos son Los Héroes del Norte
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte están dispuestos a pedir perdón y hasta a ponerse a dieta con tal de recuperar a su público, luego de que Margara se tomara la molestia de volverlos a reunir, pero su reencuentro no será sencillo. No pierdas detalle de lo que pasará este domindo en el nuevo capítulo. 

¿Los Héroes del Norte serán recibidos como verdaderos supervivientes o serán abucheados por sus fanáticos luego del engaño? No te pierdas este nuevo capítulo y descubre qué es lo que pasará con esta banda. 

Los Héroes ya no son los mismos de antes y ahora que quieren recupera su fama están preocupados por el aspecto de Zacarías, pues su mal genio y su sobrepeso los está afectando. 

publicidad

En este nuevo capítulo también veremos que ha pasado con Prisca luego de su secuestro. Así que no te pierdas este domingo la nueva entrega de Los Héroes del Norte a las 10PM/9 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad