publicidad
Galavisión
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes están más vivos que nunca y dispuestos a reconquistar a sus seguidores, aunque eso no será sencillo, pues tendrán que tomar medidas drásticas.

Ellos son Los Héroes del Norte
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte están dispuestos a pedir perdón y hasta a ponerse a dieta con tal de recuperar a su público, luego de que Margara se tomara la molestia de volverlos a reunir, pero su reencuentro no será sencillo. No pierdas detalle de lo que pasará este domindo en el nuevo capítulo. 

¿Los Héroes del Norte serán recibidos como verdaderos supervivientes o serán abucheados por sus fanáticos luego del engaño? No te pierdas este nuevo capítulo y descubre qué es lo que pasará con esta banda. 

Los Héroes ya no son los mismos de antes y ahora que quieren recupera su fama están preocupados por el aspecto de Zacarías, pues su mal genio y su sobrepeso los está afectando. 

publicidad

En este nuevo capítulo también veremos que ha pasado con Prisca luego de su secuestro. Así que no te pierdas este domingo la nueva entrega de Los Héroes del Norte a las 10PM/9 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.