publicidad
Lo que nadie sabe de La Truequera galavision-logo.svg
El sueño más grande de la Truequera es intercambiar su foto favorita de Fernando Colunga por una padrísima motocicleta.

Lo que nadie sabe de La Truequera

Lo que nadie sabe de La Truequera

Te contamos algunos secretitos de La Truequera que te ayudarán a conocerla un poco más, ¡Pero no le cuentes a nadie!

El sueño más grande de la Truequera es intercambiar su foto favorita de...
El sueño más grande de la Truequera es intercambiar su foto favorita de Fernando Colunga por una padrísima motocicleta.

Ya todos sabemos quién es la Truequera y seguramente te sacó varias carcajadas, pero nosotros sabemos algunos secretitos de ella que te ayudarán a conocerla un poco más.

Su color favorito es el negro, le gusta el rock y siempre viste con jeans y botas.

Su más grande sueño es tener una motocicleta, por eso siempre carga con una foto en la espalda, así puede verla en todo momento.

Cree que es la mejor negociante, pero la mayoría de las veces le fallan los trueques. Además no es muy buena en las matemáticas, los números no son su fuerte. También cree que su belleza es su mayor arma.

Cuando tiene tiempo libre, a la Truequera le encanta emocionarse con las telenovelas, los realities shows y siempre está informada con los chismes del momento de los famosos.

publicidad

Una de las reglas básicas de los trueque es no llevar dinero, ¡pero ella carga hasta con las tarjetas de crédito!

Y por supuesto, uno de sus amores platónicos es el galán de telenovelas Fernando Colunga.

No te pierdas todos los Miércoles una nueva aventura de la Truequera, te morirás de la risa con sus ocurrencias e intentos fallidos por hacer negocios,  en EXCLUSIVA POR GALAVISI"N.COM.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Silvia está apresurada por su mudanza y Luis no quiere que se vaya del edificio sin antes confesarle que está enamorado de ella, ¿será correspondido?
publicidad