publicidad

Lo mejor del fútbol de la liga mexicana por Galavisión.

Lo mejor del fútbol de la liga mexicana por Galavisión.

Este miércoles no te pierdas el partido Necaxa vs León, quienes buscan un sitio en primera división.

Lo mejor del fútbol de la liga mexicana por Galavisión. a1ba26ead83c4e55...

Necaxa vs León

Toda la emoción de la Liga Mexicana de Fútbol la podrás vivir semana a semana por por Galavisiónte. Este miércoles no te pierdas el partido Necaxa vs León, quienes buscan un lugar en la primera división. Síguelo desde la comodidad de tu casa por Galavisión a las 7PM/6 Centro.  Con un entrenamiento ligero los Rayos de Necaxa cerraron su preparación para enfrentar a los Panzas Verdes del León, en el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Divisón del Futbol Mexicano.

Bajo las órdenes del técnico Omar Arellano, el plantel de Hidrorrayos entrenó en sus instalaciones y, aunque lo hizo de forma muy ligera, sí fue intenso en emotividad, ya que entre los jugadores hay gran expectación al estar en la antesala de regresar al máximo circuito del balompié mexicano.

publicidad

Para fortuna del técnico Arellano, Necaxa cuenta con plantel completo para enfrentar a los Panzas Verdes, de ahí que podrá presentar en la cancha del Victoria a sus mejores hombres, entre ellos, el goleador uruguayo Nelson Sebastian Maz, quien se destapó con cinco en el anterior partido ante Tijuana.

Durante la práctica necaxista, el timonel rojiblanco puso mucha atención en las jugadas de definición frente al arco, ya que sabe que ante León su delantera no podrá darse el lujo de fallar las opciones de gol, ya que el sábado deberán pagar la visita en el Nou Camp de la capital cuerera. No te pierdas el partido este miercoles 5 de mayo a las 7PM/6 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad