publicidad
Lo más chusco de la Tv sólo en Furcio galavision-logo.svg
Furcio te hará reír

Lo más chusco de la Tv sólo en Furcio

Lo más chusco de la Tv sólo en Furcio

Furcio es un personaje que con sus ocurrencias te hará reír

Furcio te hará reír
Furcio te hará reír

Furcio y sus ocurrencias

Para consentirte a ti y toda la familia Galavision trae un programa divertidísimo, con un concepto original, lleno de chispa y buen humor, Furcio que lo podrás ver a partir del 12 de noviembre a las 2:00 PM / 1 Centro.

El conocido actor y director Pedro Armendáriz, une su talento a la burbujeante simpatía de un personaje virtual de alta tecnología llamado Furcio. Juntos presentan los más chuscos furcios que suceden durante la grabación de los programas de Televisa, además de comiquísimas bromas de cámara escondida cuyas inocentes víctimas son los famosos de la televisión.

El público tiene la oportunidad única de ver las reacciones espontáneas de sus actores favoritos y sentirse más cerca de ellos. Su gran aceptación se refleja en sus promedios de audiencia. Las cámaras siguen grabando y… ¡Furcio está siempre al acecho!

publicidad


publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad