publicidad
Llénate de testosterona con Miembros al Aire galavision-logo.svg
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de buen humor y mucha testosterona junto a los conductores más divertidos de la televisión en Miembros al Aire.

Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus exp...
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Diviértete y entérate de los temas más interesantes para hombres que las mujeres desean conocer desde los puntos de vista más entretenidos de la televisión. Junto a Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge 'El Burro' Van Rankin pasa un buen rato y prepárate para reír sin parar. No te pierdas Miembros al Aire todos los lunes a las 3 PM / 2 Centro por Galavisión.

Grandes invitados, comedia y temas de interés masculino son algunas de las cosas que verás en este show, en un ambiente muy relajado en el que te sentirás como en tu casa.

Problemáticas comunes en el día a día de un hombre serán los que se pondrán sobre la mesa, desde como  conquistar a una mujer hasta temas serios como el cáncer de próstata, pero siempre con un toque de buen humor.

publicidad


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad