publicidad
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de buen humor y mucha testosterona junto a los conductores más divertidos de la televisión en Miembros al Aire.

Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus exp...
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Diviértete y entérate de los temas más interesantes para hombres que las mujeres desean conocer desde los puntos de vista más entretenidos de la televisión. Junto a Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge 'El Burro' Van Rankin pasa un buen rato y prepárate para reír sin parar. No te pierdas Miembros al Aire todos los lunes a las 3 PM / 2 Centro por Galavisión.

Grandes invitados, comedia y temas de interés masculino son algunas de las cosas que verás en este show, en un ambiente muy relajado en el que te sentirás como en tu casa.

Problemáticas comunes en el día a día de un hombre serán los que se pondrán sobre la mesa, desde como  conquistar a una mujer hasta temas serios como el cáncer de próstata, pero siempre con un toque de buen humor.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad