publicidad
Llénate de testosterona con Miembros al Aire galavision-logo.svg
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de buen humor y mucha testosterona junto a los conductores más divertidos de la televisión en Miembros al Aire.

Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus exp...
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Diviértete y entérate de los temas más interesantes para hombres que las mujeres desean conocer desde los puntos de vista más entretenidos de la televisión. Junto a Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge 'El Burro' Van Rankin pasa un buen rato y prepárate para reír sin parar. No te pierdas Miembros al Aire todos los lunes a las 3 PM / 2 Centro por Galavisión.

Grandes invitados, comedia y temas de interés masculino son algunas de las cosas que verás en este show, en un ambiente muy relajado en el que te sentirás como en tu casa.

Problemáticas comunes en el día a día de un hombre serán los que se pondrán sobre la mesa, desde como  conquistar a una mujer hasta temas serios como el cáncer de próstata, pero siempre con un toque de buen humor.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
El PRI aseguró que no rebasó los topes de gastos de campaña en la elección de gobernador en el estado de Coahila, el pasado 4 de junio.
Las autoridades en la delegación Tláhuac, detuvieron a unos hombres a bordo de un auto deportivo que trató de huir de un retén, traían miles de dólares en efectivo.
La asamblea legislativa de México modificó el Código Penal que ahora castigará hasta con tres años de cárcel a las personas que abandonen o maltraten a adultos mayores.
Tras la explosión de un artefacto, que sólo dejó daños materiales, la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que no se trató de un ataque contra la Iglesia Católica.
publicidad