publicidad
Llega a Galavisión de lunes a viernes Pasillo TV galavision-logo.svg
El polémico conductor de espectáculos encabeza la lista de talentos de esta nueva propuesta de espectáculos que Galavisión tiene para ti

Llega a Galavisión de lunes a viernes Pasillo TV

Llega a Galavisión de lunes a viernes Pasillo TV

Llega a la pantalla de Galavisión un nprograma que te va a encantar. Pasillo TV es una forma innovadora de presentar los espectáculos. ¡No te lo pierdas!

El polémico conductor de espectáculos encabeza la lista de talentos de e...
El polémico conductor de espectáculos encabeza la lista de talentos de esta nueva propuesta de espectáculos que Galavisión tiene para ti

De lunes a viernes a las 11AM/ 10 Centro disfruta de Pasillo TV, el nuevo show que Galavisión tiene preparado para ti.

Un divertido programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, que  mediante la conducción de Alex Kaffie, Laura Luz, Mario Manjarrez y Lola Villegas traerán hasta tu pantalla los mejores chismes e imágenes de la farándula, con opiniones personales sobre los temas más relevantes, artistas invitados y muchas sorpresas más.

Es un programa innovador que pretende refrescar la forma de ver las noticias de espectáculos, enfocándose en la vida cotidiana de los famosos y no solo su paso por las alfombras rojas y demás eventos que los hacen lucir espectaculares.

Telenovelas, personalidades, anécdotas, extravagancias, canciones, bodas, osos, belleza, trayectorias, consejos y estilos de moda y horóscopos son una probadita de todo lo que podrás disfrutar en este programa. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Si quieres disfrutar de una nueva propuesta que te muestre la otra cara de los espectáculos, no lo pienses más y disfruta de Pasillo TV de lunes a viernes a las 11AM/ 10 Centro, solo por Galavisión

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad