publicidad
Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Si estás decidido a comenzar el año con el mejor de los ánimos, no te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de 'Humor a quien humor merece'.

Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.
Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.

Risas garantizadas

El 2013 ya está aquí y qué mejor manera de comenzarlo, que disfrutando de una noche divertida frente al televisor desde la comodidad de tu casa. 

 Por lo que si eres de los que se resisten a irse temprano a la cama en fin de semana, acompáñanos este sábado 5 de enero a las 10 PM / 9 Centro por Galavisión en el estreno de Humor a quien humor merece.

Un divertido programa  con duración de dos horas y media, en donde el comediante Israel Jaitovich nos presentará semana a semana los más divertidos sketches en donde las risas están garantizadas.

 Un boleto seguro a pasar una noche divertida, disfrutando de las actuaciones de diferentes celebridades, algunas de ellas explorando por primera vez su lado cómico, con el único propósito de hacernos reír a carcajadas.

publicidad

Así que no lo pienses más y disfruta a partir de este sábado a las 10 PM / 9 Centro por Galavisión de Humor a quien humor merece, un programa lleno de diversión con dedicatoria a toda la familia.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad