publicidad
Le damos 'Humor a quien humor merece' galavision-logo.svg
Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Si estás decidido a comenzar el año con el mejor de los ánimos, no te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de 'Humor a quien humor merece'.

Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.
Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.

Risas garantizadas

El 2013 ya está aquí y qué mejor manera de comenzarlo, que disfrutando de una noche divertida frente al televisor desde la comodidad de tu casa. 

 Por lo que si eres de los que se resisten a irse temprano a la cama en fin de semana, acompáñanos este sábado 5 de enero a las  10 PM / 9 Centro por Galavisión en el estreno de  Humor a quien humor merece.

Un divertido programa  con duración de dos horas y media, en donde el comediante Israel Jaitovich nos presentará semana a semana los más divertidos sketches en donde las risas están garantizadas.

 Un boleto seguro a pasar una noche divertida, disfrutando de las actuaciones de diferentes celebridades, algunas de ellas explorando por primera vez su lado cómico, con el único propósito de hacernos reír a carcajadas.

publicidad

Así que no lo pienses más y disfruta a partir de este sábado a las  10 PM / 9 Centro por Galavisión de  Humor a quien humor merece, un programa lleno de diversión con dedicatoria a toda la familia.

publicidad
publicidad
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
Kate del Castillo habló sobre la importancia del trabajo de los latinos en el mundo y lo que más le gusta de Madrid, España. No te pierdas los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
Rob Schneider y Patricia Maya nos contaron detalles sobre su vida de pareja y descubrimos qué es lo que más le gusta de la comida mexicana al comediante. Ellos entregarán un galardón de los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
publicidad