publicidad
Galavisión
Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Si estás decidido a comenzar el año con el mejor de los ánimos, no te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de 'Humor a quien humor merece'.

Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.
Acompaña a Israel Jaitovich en 'Humor a quien humor merece' por Galavision.

Risas garantizadas

El 2013 ya está aquí y qué mejor manera de comenzarlo, que disfrutando de una noche divertida frente al televisor desde la comodidad de tu casa. 

 Por lo que si eres de los que se resisten a irse temprano a la cama en fin de semana, acompáñanos este sábado 5 de enero a las  10 PM / 9 Centro por Galavisión en el estreno de  Humor a quien humor merece.

Un divertido programa  con duración de dos horas y media, en donde el comediante Israel Jaitovich nos presentará semana a semana los más divertidos sketches en donde las risas están garantizadas.

 Un boleto seguro a pasar una noche divertida, disfrutando de las actuaciones de diferentes celebridades, algunas de ellas explorando por primera vez su lado cómico, con el único propósito de hacernos reír a carcajadas.

publicidad

Así que no lo pienses más y disfruta a partir de este sábado a las  10 PM / 9 Centro por Galavisión de  Humor a quien humor merece, un programa lleno de diversión con dedicatoria a toda la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los Ángeles tendrá un lunes con fuertes vientos y una temperatura de 100 grados
Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
Evite la 15 Sur y tome precauciones sobre la 405 Sur
Una motocicleta varada está obstruyendo el carril de viaje compartido sobre la 405 Sur cerca de la Venice sin causa mayores complicaciones. Se registra tráfico complicado sobre la 15 Sur cerca de la autopista 138 debido a un accidente en el área.
Por qué uno de los mayores expertos en debates piensa que Hillary Clinton "lo tiene más dificíl por ser mujer"
El profesor Craig LaMay piensa que Trump parte con ventaja y no cree que las mentiras de los candidatos deba denunciarlas el moderador
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.