publicidad
Las noticias internacionales del mundo del espectáculo síguelas en Hoy....

Las noticias internacionales del mundo del espectáculo síguelas en Hoy.

Las noticias internacionales del mundo del espectáculo síguelas en Hoy.

La productora que contrató a Yuri para realizar conciertos en Chile la defendió de una demanda por 'apropiación indebida de $49 mil dólares'.

Las noticias internacionales del mundo del espectáculo síguelas en Hoy....

Defienden a Yuri del 'a-pagón'.

Las cinco mejores noticias del mundo de la farándula a nivel nacional e internacional te las da a conocer oportunamente la revista televisiva Hoy. No te las pierdas y sigue lo que está pasando con tus artistas favoritos y los más candentes chismes de lunes a viernes a las 10AM/9 Centro por Galavisión.

Una productora salió el jueves en defensa de Yuri luego que se presentara una demana en Chile contra la cantante mexicana, que la próxima semana será parte del jurado en el Festival de Viña del Mar. La productora calificó la querella por la supuesta "apropiación indebida" de $49 mil como "difamatoria", además de "delicada e inapropiada".

publicidad

A Ninel Conde no le quita el sueño obtener su primer papel protagónico en una telenovela. Al respecto, la escultural cantante afirmó: "'Después de tantos años y tantos éxitos en las telenovelas y que mis personajes han sido muy exitosos yo creo que sería un gran momento, pero al final de cuentas el que decide es el público".

Marco Antonio Solís, "El Buki" ofrecerá un par de conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira "World tour 2011. En total plenitud". El intérprete de "A dónde vamos a parar" pisará el Coloso de Reforma el 27 y 28 de mayo próximos.

El conductor de televisión Jorge, "El Coque" Muñiz podría debutar en un programa nocturno para el público hispano en Estados Unidos, luego del éxito de su emisión "TV de noche".

Shakira reconocida por MTV

La cantante colombiana Shakira recibió el premio "Free Your Mind" en la gala de los Premios Europeos de la Música MTV celebrada en Madrid, por su trabajo a favor de la educación de los niños. Con este premio, la artista de 33 años sigue los pasos de Bono, líder de la banda U2.

El mítico líder de The Doors, Jim Morrison, podría recibir un perdón póstumo por los delitos de indecencia pública por los que fue acusado durante un concierto en Miami hace 41 años, donde se vio forzado a pagar una fianza para evitar el arresto.

publicidad

Durante una entrevista que los hijos y la madre de Michael Jackson en el Show de Oprah, comentaron que se están adapatando a su nueva vida con escuelas privadas y paseos sin velos en la cara.

Después de que la cárcel y la rehabilitación no funcionaran para Lindsay Lohan, ahora se encuentra en un centro para adictos en California, donde permanecerá hasta principios de enero y que ha sido crucial, según la madre de la actriz y cantante.

El cantante Alejandro Sanz sorprendió el fin de semana pasado a los damnificados en Costa Rica que fueron sorprendidos por una fuerte avalancha que dejó muertos y cientos de afectados


publicidad
publicidad
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
publicidad