publicidad
Las mejores cachetadas de Doña Florinda galavision-logo.svg

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Don Ramón siempre sufre las consecuencias de los enredos de Quico. ¡Checa algunas de las mejores cachetadas que le ha dado Doña Florinda!

¡Pobre Don Ramón! De tanta cachetada que le da Doña Florinda ya debe de tener los dientes flojos.

Y es que por los miles de malentendidos de Quico y el Chavo, a él siempre le toca la peor parte, y aunque la Chilindrina siempre trata de defenderlo, sólo empeora las cosas.

Sin embargo todos sabemos que Don Ramón es un buen hombre y siempre es víctima de la situación, pero como es todo un caballero, nunca le responde a Doña Florinda.

Para muchos las peleas de este par de personajes es lo mejor de El Chavo, por eso hemos recopilado algunas de las mejores cachetadas.

Dicen por ahí que del odio nace al amor… ¿será que muy en el fondo Doña Florinda siente algo por Don Ramón?

Sigue divirtiéndote con las peleas de los personajes de El Chavo de Lunes a Viernes a las 4PM/3C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Además; Oscar de la Hoya es mejor boxeando que cocinando, conoce el lugar preferido de la casa y Orlando se veía muy guapo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
publicidad