publicidad
Galavisión

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Don Ramón siempre sufre las consecuencias de los enredos de Quico. ¡Checa algunas de las mejores cachetadas que le ha dado Doña Florinda!

¡Pobre Don Ramón! De tanta cachetada que le da Doña Florinda ya debe de tener los dientes flojos.

Y es que por los miles de malentendidos de Quico y el Chavo, a él siempre le toca la peor parte, y aunque la Chilindrina siempre trata de defenderlo, sólo empeora las cosas.

Sin embargo todos sabemos que Don Ramón es un buen hombre y siempre es víctima de la situación, pero como es todo un caballero, nunca le responde a Doña Florinda.

Para muchos las peleas de este par de personajes es lo mejor de El Chavo, por eso hemos recopilado algunas de las mejores cachetadas.

Dicen por ahí que del odio nace al amor… ¿será que muy en el fondo Doña Florinda siente algo por Don Ramón?

Sigue divirtiéndote con las peleas de los personajes de El Chavo de Lunes a Viernes a las 4PM/3C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
publicidad