publicidad
Las mejores cachetadas de Doña Florinda galavision-logo.svg

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Don Ramón siempre sufre las consecuencias de los enredos de Quico. ¡Checa algunas de las mejores cachetadas que le ha dado Doña Florinda!

¡Pobre Don Ramón! De tanta cachetada que le da Doña Florinda ya debe de tener los dientes flojos.

Y es que por los miles de malentendidos de Quico y el Chavo, a él siempre le toca la peor parte, y aunque la Chilindrina siempre trata de defenderlo, sólo empeora las cosas.

Sin embargo todos sabemos que Don Ramón es un buen hombre y siempre es víctima de la situación, pero como es todo un caballero, nunca le responde a Doña Florinda.

Para muchos las peleas de este par de personajes es lo mejor de El Chavo, por eso hemos recopilado algunas de las mejores cachetadas.

Dicen por ahí que del odio nace al amor… ¿será que muy en el fondo Doña Florinda siente algo por Don Ramón?

Sigue divirtiéndote con las peleas de los personajes de El Chavo de Lunes a Viernes a las 4PM/3C por Galavisión.

publicidad
publicidad
No sólo de chismes y bochinches se vive en este Barrio Chinche, ¡sus habitantes también soy víctimas de los celos y la pasión! Mira de cuántos enredos se puede enterar uno de ventana a ventana.
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Liz Clapés retó a Alejandra Orozco y a Oscar Cruz a preparar pan de manera artesanal como lo hacen los verdaderos maestros. ¡Pero al mismo tiempo les pidió que cantan lo mejor de su repertorio musical!
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
publicidad