publicidad

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Don Ramón siempre sufre las consecuencias de los enredos de Quico. ¡Checa algunas de las mejores cachetadas que le ha dado Doña Florinda!

¡Pobre Don Ramón! De tanta cachetada que le da Doña Florinda ya debe de tener los dientes flojos.

Y es que por los miles de malentendidos de Quico y el Chavo, a él siempre le toca la peor parte, y aunque la Chilindrina siempre trata de defenderlo, sólo empeora las cosas.

Sin embargo todos sabemos que Don Ramón es un buen hombre y siempre es víctima de la situación, pero como es todo un caballero, nunca le responde a Doña Florinda.

Para muchos las peleas de este par de personajes es lo mejor de El Chavo, por eso hemos recopilado algunas de las mejores cachetadas.

Dicen por ahí que del odio nace al amor… ¿será que muy en el fondo Doña Florinda siente algo por Don Ramón?

Sigue divirtiéndote con las peleas de los personajes de El Chavo de Lunes a Viernes a las 4PM/3C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
Natalia Téllez se convirtió en la nueva víctima del reto de 'Ya te cargó el payaso', nada podría haberla salvado del baño de confetti y harina.
publicidad