publicidad
Galavisión

Las madres de familia son el ídolo más grande de México

Las madres de familia son el ídolo más grande de México

Un especial de películas que te mostrará el amor que una mujer puede tener por su pequeño. Sin duda ellas son nuestros ídolos más grandes.

Una semana más en la que las estrellas de cine de oro mexicano te regalan sus mejores actuaciones llega a Galavisión. El domingo 11 de mayo disfruta de increíbles historias que te harán recordar momentos fantásticos.

A las 10:30/9:30 Centro llega ‘Doña Diabla’, una mujer extremadamente bella que provoca que varios hombres se obsesionen con ella. Sin embargo, tras divorciarse de un cínico oportunista que solo quería utilizarla para fines perversos, Ángela decide seducir y vengarse de todos los hombres que se crucen en su camino, hasta que Adrian aparece a su vida y le complicará su plan.

A las 12:30PM/ 11:30 Centro serás testigo de ‘El Pecado De Una Madre’, donde un par de mujeres deberán decidir entre el amor de un hombre y el de un hijo. Una situación muy difícil para cualquier mujer y que pondrá a prueba a estas dos mujeres. No te pierdas el desenlace de esta historia.

Un ‘Bello Recuerdo’ es lo que tiene Lucy, la maestra de música de un colegio que extraña a su alumno predilecto, quien según dicen, no volverá a la escuela porque su padre falleció. Después de muchos juegos del destino, ella debe hacerse cargo de este joven al que tanto aprecia y cuida como si fuera su hijo. No te pierdas de esta conmovedora historia a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro podrás disfrutar de una película muy controversial que aborda el tema de la eutanasia. Cuando una pareja de doctores descubren que su pequeño hijo tiene cáncer, toman alternativas distintas, el padre acude a Estados Unidos en busca de la cura, mientras que la madre quien sufre día a día junto a su pequeño, decide suministrarle dosis considerables de morfina para que pare de sufrir, hasta que el trágico día de su muerte llega, justo antes de que el padre encontrase la cura. ‘Mi Madre Es La Culpable’, te dejará sin aliento.

publicidad

¡Ahí, Madre! es una película de comedia que muestra una típica vecindad de la Ciudad de México y lo extraños que pueden resultar sus habitantes, con un grupo de ‘locos’ y mucho ingenio, esta película te hará carcajear. No te la pierdas a las 7PM/ 6 Centro.

Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del puerto de Acapulco. Llega a saber quién es su padre,  pero éste lo niega, poco después su madre muere y Paquito queda al cuidado del "Chambitas", pero aparece su padre y reclama al niño. Tendrá que pasará algún tiempo para que Paquito lo perdone, ya que lo culpa de la muerte de su mamá. ‘Mamá Soy Paquito’ es una tierna historia que no te puedes perder, a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.