publicidad
Galavisión

Las madres de familia son el ídolo más grande de México

Las madres de familia son el ídolo más grande de México

Un especial de películas que te mostrará el amor que una mujer puede tener por su pequeño. Sin duda ellas son nuestros ídolos más grandes.

Una semana más en la que las estrellas de cine de oro mexicano te regalan sus mejores actuaciones llega a Galavisión. El domingo 11 de mayo disfruta de increíbles historias que te harán recordar momentos fantásticos.

A las 10:30/9:30 Centro llega ‘Doña Diabla’, una mujer extremadamente bella que provoca que varios hombres se obsesionen con ella. Sin embargo, tras divorciarse de un cínico oportunista que solo quería utilizarla para fines perversos, Ángela decide seducir y vengarse de todos los hombres que se crucen en su camino, hasta que Adrian aparece a su vida y le complicará su plan.

A las 12:30PM/ 11:30 Centro serás testigo de ‘El Pecado De Una Madre’, donde un par de mujeres deberán decidir entre el amor de un hombre y el de un hijo. Una situación muy difícil para cualquier mujer y que pondrá a prueba a estas dos mujeres. No te pierdas el desenlace de esta historia.

Un ‘Bello Recuerdo’ es lo que tiene Lucy, la maestra de música de un colegio que extraña a su alumno predilecto, quien según dicen, no volverá a la escuela porque su padre falleció. Después de muchos juegos del destino, ella debe hacerse cargo de este joven al que tanto aprecia y cuida como si fuera su hijo. No te pierdas de esta conmovedora historia a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro podrás disfrutar de una película muy controversial que aborda el tema de la eutanasia. Cuando una pareja de doctores descubren que su pequeño hijo tiene cáncer, toman alternativas distintas, el padre acude a Estados Unidos en busca de la cura, mientras que la madre quien sufre día a día junto a su pequeño, decide suministrarle dosis considerables de morfina para que pare de sufrir, hasta que el trágico día de su muerte llega, justo antes de que el padre encontrase la cura. ‘Mi Madre Es La Culpable’, te dejará sin aliento.

publicidad

¡Ahí, Madre! es una película de comedia que muestra una típica vecindad de la Ciudad de México y lo extraños que pueden resultar sus habitantes, con un grupo de ‘locos’ y mucho ingenio, esta película te hará carcajear. No te la pierdas a las 7PM/ 6 Centro.

Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del puerto de Acapulco. Llega a saber quién es su padre,  pero éste lo niega, poco después su madre muere y Paquito queda al cuidado del "Chambitas", pero aparece su padre y reclama al niño. Tendrá que pasará algún tiempo para que Paquito lo perdone, ya que lo culpa de la muerte de su mamá. ‘Mamá Soy Paquito’ es una tierna historia que no te puedes perder, a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
Humor
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
Un tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando varios heridos, según confirmó la policía a Univision Noticias.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.